Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Tema cerrado
Foro Deportes
Por Snake18411837
Hace 6 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1951

Simplemente lo tenia que hacer !!!!!

Vamoooooos mi madrid !!! hala madrid !!!! casemirooo titular cristobal soria que cosaaaaa mas grandeee !!!  


RONALDO EL QUE NO MARCA CON EQUIPOS GRANDES !!! 3 AL BAYER 3 AT MADRID 2 AL EQUIPO MENOS GOLEADO !!!! 


VAMOOOOOOOOSSSS A LA CUEVA !!!! 


SALUDO Y PERDONAR JAJAJA

Simplemente lo tenia que hacer !!!!! 
EDITADO EL 04-06-2017 / 00:09 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Tangarin925984Hace 6 años1
SHUUUUUUUUU
2 VOTOS
Gomonico75982Hace 6 años2
Al carrer!!!!
2 VOTOS
Aitorbnz410Hace 6 años3
Mira que no me gusta el madrid pero chapo!! Como han salido en la segunda parte merecido totalmente actualmente el mejor equipo del mundo de largo.
3 VOTOS
Jorge4413150Hace 6 años4
Balón de oro.
Ferxulo982422Hace 6 años5
Soy del Barça y el Madrid es merecido Campeon, ellos le ponen un empeño a esta competicion como ningun otro equipo. Pues eso Enhorabuena Madridistas!! Y los equipos españoles dominando el futbol Europeo.
4 VOTOS
Javi2923565Hace 6 años6
Esta perfecto, si mi equipo llega a ganar la Libertadores yo armo 526.321.685.258.789 temas sobre eso.
Claro que ustedes están un poco mas acostumbrados. jajaja.
8 VOTOS
Tomi7997649Hace 6 años7
Foro equivocado
KING-WOLF-IX69Hace 6 años8
XDDDDDDDDDDD
Gasperpowa4424Hace 6 años9
@Javi292

Si ganan la libertadores con julito, tenes que ir en pija caminando hasta la patagonia 
1 VOTO
Javi2923565Hace 6 años10
@Gasperpowa
Mostrar cita
@Javi292 Si ganan la libertadores con julito, tenes que ir en pija caminando hasta la patagonia
Ojo que con julito llegamos dos veces a 4tos de final. La primera quedamos afuera con River errando un gol imposible en el minuto 92, no sabes como llore ese día. La segunda caímos con el inter por gol de visitante luego el inter que termino siendo campeón. Si se llega a dar algun dia no se que haria, me pongo en bolas en el obelisco , me voy a lujan, me pelo, me hago un tatuaje y todas las procesiones místicas de los Argentinos.
Gasperpowa4424Hace 6 años11
@Javi292

No es mal DT, y esta haciendo magia con ustedes sobretodo para la crisis economica que tenian, mejor dicho que tienen. 

Ojala entren a la libertadores, y ojala la putita llorona de guillermina la mire de nuevo por fox
Andy15rm26349Hace 6 años12
Yo hasta me siento raro, ganar sin sufrir... estoy contentisimo pero ciertamente se extraña esa felicidad que hubo por ganar al atleti a tan duras pensas dos veces  viendo la primera parte lo veia jodidisimo pero en la segunda arraso por completo a la juventus, la 12 para casita
HALA MADRID Y NADA MAS    
1 VOTO
2599OSQUTA6380Hace 6 años13
SIUUUUUHH, HALA MADRIIIIID
1 VOTO
AsesinoMX379Hace 6 años14
Enohorabuena a todos los madridistas hicieron una magnífica temporada, merecidos campeones, FELICIDADES!
1 VOTO
Javi2923565Hace 6 años15
@Gasperpowa
Mostrar cita
@Javi292 No es mal DT, y esta haciendo magia con ustedes sobretodo para la crisis economica que tenian, mejor dicho que tienen. Ojala entren a la libertadores, y ojala la putita llorona de guillermina la mire de nuevo por fox
Magia es poco, esta sacando agua de las piedras. Te lo digo con total objetividad al principio del torneo te firmaba "estar tranquilo con el descenso y si se puede entrar a alguna copa" Con respecto al melli ojala quede afuera de todo, es uno de los tipos que mas detesto del medio del futbol.
1 VOTO
Anterior
Subir
Foros > Deportes > Simplemente lo tenia que hacer !!!!!

Hay 20 respuestas en Simplemente lo tenia que hacer !!!!! , del foro de Deportes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL