Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Rodri3D2
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1349

Minecraft: Servidor de Discord para Minecraft Hamachi

[b]Hola!   [/b]

Muchos de nosotros, que tratamos de jugar online, usamos Hamachi. Seamos honestos, muchos nos metemos en estos foros para encontrar con quien jugar gracias a Hamachi.

Uno de los problemas de hacer esto es que es dificil organizar o acordar horarios para hacer las partidas.

Por eso he creado un servidor de Discord donde todos los que tenemos Hamachi podemos comunicarnos y organizar partidas online. Puedes meterte en este chat y buscar facilmente gente con quien jugar Online!

Discord es un servicio de Chat de Gamers completamente gratis y es muy facil hacer una cuenta ahi. Para meterse en el servidor que he creado solo copien este link:          https://discord.gg/jNSB5Nf

Si les gusta la idea por favor apoyen este tema para que mas gente se pueda unir en este chat!

[b]Muchas Gracias!!!   [/b]
Neycer39Hace 6 años1
Hola yo y otro amigo queremos ser administradores d tu server
Si podemos claro soy yputuber y quiero subir subscriptores y para eso necesito subir vídeos.
Neycer39Hace 6 años2
Hola yo y otro amigo queremos ser administradores d tu server
Si podemos claro soy yputuber y quiero subir subscriptores y para eso necesito subir vídeos.
Xenniano5Hace 6 años3
Hola pls puedes cambiar la invitacion?¿ te lo pido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Servidor de Discord para Minecraft Hamachi

Hay 3 respuestas en Servidor de Discord para Minecraft Hamachi, del foro de Minecraft. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL