Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Frontier G
Monster Hunter Frontier G
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Frontier G
Por KmiVan721
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 620

Monster Hunter Frontier G: Esperando con ansias el Monster Hunter Frontier Z en occidente

Soy un fanatico de la saga MH, los he jugado todos desde que salió en PSP, a pesar de ser usuario de las consolas de SONY, he comprado la New Nintendo 3ds XL solo para jugar al Monster Hunter 4 Ultimate y el Monster Hunter Generations... No veo la hora de que salga este juego en occidente o una nueva entrega para PS4... Quisiera cazar monstruos en Full HD, la combinación de partes para crear armas y armaduras unicas, todo el juego es espetacular y espero jugarlo pronto en mi consola Sony.
-Guardiola-188Hace 6 años1
Eso se rumorea esperamos que sea cierto de una vez que llevo no se cuanto tiempo esperando un monster hunter en una consola de sobremesa para mi gusto monster hunter pierde muchísimo en las portátil para mi gusto el mejor es el tri de la Wii y eso que tenía sus restricciones respecto a los juegos de las portátiles he jugado también a alguno de psp pero como el de Wii ninguno creo que sacar uno en ps4 y en Occidente que es lo importante sería increíble creo que con ps4 se podría hacer un juego magnífico asique haber si esta vez hay suerte y lo sacan de verdad.
KmiVan721Hace 6 años2
Confirmado señores, Sony ha anunciado en el E3 el Monster Hunter World para PlayStation 4 en 2018.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Frontier G > Esperando con ansias el Monster Hunter Frontier Z en occidente

Hay 2 respuestas en Esperando con ansias el Monster Hunter Frontier Z en occidente, del foro de Monster Hunter Frontier G. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL