Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por MAJADAHONDA39129
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 440

Fallout 4: Os dire motivos de porque Albondiga me ha encantado mas que los demas compañeros

1  nunca muere  aunque le dispareis 1000 bombas nucleares seguira vivo a diferencia del perro de fallout 3 que si podia morir, y el de new vegas si a ctivabas el modo dificil
ademas nunca os atacara tiene una pacienca de por mil millones

2  me encanta cuando hace su truco especial que mono es cuando lo haze

minuto  3:36 a 3:47

3 nunca perderies [b][u]afinidad[/u][/b] con el, da igual como si matais a todos los del instituto, ferrocarril, hermandad del acero todo diamond city todo far harbor etc...da igual os querra tal y como eres y nunca os dejara, sera vuestro mejor amigo para siempre a diferencia de todos los demas que parece ser que si perdeis mucha afinidad o traicionais al bando de un compañero os dejaran para siempre 4 albondiga es importante en la historia principal en una mision que no dire cual os ayudara encontrar a tal persona y su ubicacion no dire ni quien ni donde para no spoilear 5 albondiga es el mejor truco que yo conozco para subir afinidad rapido a casi todos los compañeros aunque cuando lo haga no mirare la television al disparar
6 lo uso como mula de carga ya que me encanta cojer de todo y con albondiga tenia peso adicional 7 albondiga me avisa de que ha encontrado algo, le sigo y a veces es buen botin ahora no se me ocurren mas motivos si me me ocurren mas los pondre aqui.
EDITADO EL 07-06-2017 / 04:19 (EDITADO 2 VECES)
William--Wallace31294
Hace 6 años1


[spoiler="Spoiler"]No te lo tomes a mal, es broma   , pero tampoco voy a dejar escapar la oportunidad de decirte de forma constructiva de que se me hacen ya muy pesado tus temas, deberías ser más comedido en este tipo de temas que posteas   

Un saludo. [/spoiler]
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Os dire motivos de porque Albondiga me ha encantado mas que los demas compañeros

Hay 1 respuestas en Os dire motivos de porque Albondiga me ha encantado mas que los demas compañeros, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL