Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Injustice 2
Injustice 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Injustice 2
Por Gonn231225
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1680

Injustice 2: Descubri un glitch: Conseguir 10k de XP +10k de Creditos infinitos.

Eso si, no estoy muy seguro de como se activa el glitch, pero por si alguno quiere probar, creo que se buguea el juego automaticamente al conseguir el maximo tier en el bonus de las victorias perfectas:

Descubri un glitch: Conseguir 10k de XP +10k de Creditos infinitos.

Estaba terminando de subir de nivel los ultimos 4 personajes que me quedaban con el metodo de 2 controles, cuando me di cuenta que estaba bugueado el juego   cada vez que ganaba una pelea me daba el bonus de los perfects, que son 10.000 de xp + 10.000 creditos, aca las pruebas:







Cuando empece era nivel de perfil 66 con unos 2.5 millones de creditos, ahora tengo nivel de perfil 78 con 6.7 millones de creditos   

2 VOTOS
Iudeca26Hace 6 años1
Gracias lo voy a probar, espero que no lo hayan parcheado con la actualización de ayer...
Gonn231225Hace 6 años2
No esta parcheado, lo volvi a probar despues de la 1.04 y sigue funcionando.
2 VOTOS
Djixon442Hace 6 años3
Podeis explicar esactamente como se hace eso.
Gonn231225Hace 6 años4
@Djixon

Primero que nada hay que tener el maximo tier de las victorias perfectas (nivel 20) sino no creo que funcione.

2do hay que poner para pelear 1vs1 con 2 joysticks. El jugador 1 (vos) logueado al juego, el jugador 2 yo siempre lo puse como invitado sin loguearse, y ya ahi es simplemente elegir cualquier personaje y solo pegarle hasta que termine la pelea, pone la pelea a 1 round para que sea mas rapido.

Como podes ver en las fotos siempre me dan 10.000 monedas y 10.000 de xp de perfil, que es la recompensa del bonus de victorias perfectas, fijo que esta bugueado y lo van a corregir cuando se den cuenta  
Gonn231225Hace 6 años5
Confirmo que el maximo que se puede acumular en creditos es 9.999.999, ahora esperando a Red Hood para empezar a gastarlos   

EDITADO EL 09-06-2017 / 23:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ortizmalaga17526Hace 6 años6
@Gonn23
Mostrar cita
Confirmo que el maximo que se puede acumular en creditos es 9.999.999, ahora esperando a Red Hood para empezar a gastarlos
Como has conseguido tanto? Y como se llega al maximo nivel para hacer el truco?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Injustice 2 > Descubri un glitch: Conseguir 10k de XP +10k de Creditos infinitos.

Hay 6 respuestas en Descubri un glitch: Conseguir 10k de XP +10k de Creditos infinitos., del foro de Injustice 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL