Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 6 años / Respuestas: 104 / Lecturas: 3808

La escasez de Nintendo Switch se debe a la falta de componentes

[b]La escasez de Nintendo Switch se debe a la falta de componentes[/b]
Hay pocas memorias NAND en el mercado así como chips y otros elementos, lo que limita la fabricación de las consolas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/170968/la-escasez-de-nintendo-switch-se-debe-a-la-falta-de/]Leer la noticia: "La escasez de Nintendo Switch se debe a la falta de componentes"[/url]
Nintendo Switch
Supremebubbah14286Hace 6 años1
A la espera del pack coleccionista con Zelda, en cuanto lo saquen a reservar una venta que se van a llevar. Hasta entonces, no he comprado ni comprare ninguna consola que no venga con juego incluido. Espero que los que la esteis esperando os llegue pronto 
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 6 años2
Estaría guay que alguna compañía se animase a fabricar en la próxima generación una consola de economía circular, que la mandes y le cambien los componentes viejos por unos nuevos, como cuando se actualizan los componentes de ordenadores. Así no habría problemas de stock, especulación, ni tener que sacar una consola nueva para dar un salto de generación en generación. 

Sería algo complicado para el público de a pie entender el concepto, y sobre todo cuando llegase el momento de sacar juegos que sirvieran para una consola más actualizada que otra, pero todo es hacer una buena campaña explicándolo.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 6 años3
La semana pasada fui a dar una vuelta al Carrefour de mi ciudad (para otro tipo de compras), y vi estas Switch (les hice una foto)...

15 VOTOS
Comfey5545Hace 6 años4
De ser esto verdad, podría llegar a justificarse el precio de la propia consola.
Aunque no lo comparto, ni lo respeto. Y menos cuando aquí nos clavan 10€ más por la cara. Y si hablamos de nuestros amigos sudamericanos, peor aún.
3 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 6 años5
@William--Wallace Ya ves, igual en canarias hay bastantes, pero por otro lugares, como zonas de Madrid, no se encuentra, lo sé por que un amigo esta como loco buscando y no llegan. En mi caso, en Mallorca, tampoco hay, y llegan a cuenta gotas. Ojala que repongan en las zonas que aun no hay. Saludos!!
2 VOTOS
Shawnfrost7384Hace 6 años6
@AlexBrb
Mostrar cita
Estaría guay que alguna compañía se animase a fabricar en la próxima generación una consola de economía circular, que la mandes y le cambien los componentes viejos por unos nuevos, como cuando se actualizan los componentes de ordenadores. Así no habría problemas de stock, especulación, ni tener que sacar una consola nueva para dar un salto de generación en generación. Sería algo complicado para el público de a pie entender el concepto, y sobre todo cuando llegase el momento de sacar juegos que sirvieran para una consola más actualizada que otra, pero todo es hacer una buena campaña explicándolo.
Esto existe desde hace muuuuchos años y se llama PC
65 VOTOS
Reyerty866Hace 6 años7
Los que no las tenéis igual podéis pedir a las tiendas físicas donde si la tienen que os la envíen. O buscar en la tienda online de carrefour, el corte ingles, y otros centros comerciales no especializados.

Yo la tengo y actualmente, después de haberme pasado el Zelda no estoy jugando. Estoy pasandome el Batman de la PS4 y el Bravely Second de la 3DS que los tenía pendientes.
William--Wallace31294
Hace 6 años8
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@William--Wallace Ya ves, igual en canarias hay bastantes, pero por otro lugares, como zonas de Madrid, no se encuentra, lo sé por que un amigo esta como loco buscando y no llegan. En mi caso, en Mallorca, tampoco hay, y llegan a cuenta gotas. Ojala que repongan en las zonas que aun no hay. Saludos!!
Yo es que me atrae mucho el Zelda, pero no voy a gastar el dinero en una consola sólo por un juego. El día que hice esa foto pensé en lo injusto que es la vida del gamer en algunas ocasiones ; yo aquí con un puñado de Switch y hay gente que no la encuentra. Luego a mi me jodió bastante la guarrada de Nintendo con la NES mini Saludos.
1 VOTO
Migata191Hace 6 años9
@Supremebubbah
Mostrar cita
A la espera del pack coleccionista con Zelda, en cuanto lo saquen a reservar una venta que se van a llevar. Hasta entonces, no he comprado ni comprare ninguna consola que no venga con juego incluido. Espero que los que la esteis esperando os llegue pronto
esta confirmado eso? o es un suponer? Yo tambien estoy esperando un pack "decente" para comprarmela seria genial con esa edición
Supremebubbah14286Hace 6 años10
@Migata
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
A la espera del pack coleccionista con Zelda, en cuanto lo saquen a reservar una venta que se van a llevar. Hasta entonces, no he comprado ni comprare ninguna consola que no venga con juego incluido. Espero que los que la esteis esperando os llegue pronto
esta confirmado eso? o es un suponer? Yo tambien estoy esperando un pack "decente" para comprarmela seria genial con esa edición
Es un deseo, ni suponer ni confirmacion. Solo el deseo mio jaja pero me arriesgaria a decir que sino estas, las proximas navidades, veamos packs de switch mas que suculentos con uno o varios juegos, y sera entonces cuando caiga. Pero por desear, que no sea desear una edicion coleccionista de zelda con la consola tuneada
Feelfist19742
Hace 6 años11
Parece ser que Apple y ellos, entre otros, están matándose por conseguir estas memorias.

Nintendo ha duplicado sus previsiones de fabricación por la alta demanda, y lo ha hecho en cuestión de meses, era fácil que se encontrase con un problema como este. Al final tendrá que ir a morir a otro fabricante y pagar más caros los componentes que escasean. No les queda otra si quieren satisfacer la demanda.
5 VOTOS
Fcoparri129Hace 6 años12
Que no pasaría lo mismo que con la WII (falta de stock) decían...
DuckMind1063Hace 6 años13
@Shawnfrost7
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Estaría guay que alguna compañía se animase a fabricar en la próxima generación una consola de economía circular, que la mandes y le cambien los componentes viejos por unos nuevos, como cuando se actualizan los componentes de ordenadores. Así no habría problemas de stock, especulación, ni tener que sacar una consola nueva para dar un salto de generación en generación. Sería algo complicado para el público de a pie entender el concepto, y sobre todo cuando llegase el momento de sacar juegos que sirvieran para una consola más actualizada que otra, pero todo es hacer una buena campaña explicándolo.
Esto existe desde hace muuuuchos años y se llama PC
Y sale mejor, hoy estaba jugando de nuevo Silent Hill 2 porque aqui si compras un juego es para toda la vida util del disco o simplemente haces copia y pum lo descargas cuando quieras.
AdriDN469Hace 6 años14
@William--Wallace
Mostrar cita
La semana pasada fui a dar una vuelta al Carrefour de mi ciudad (para otro tipo de compras), y vi estas Switch (les hice una foto)...
Mandame unas aquí pa Galicia, que no hay ni la primera. Me falta por mirar en el Carrefour, pero muchas esperanzas no tengo.
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 6 años15
@Shawnfrost7
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Estaría guay que alguna compañía se animase a fabricar en la próxima generación una consola de economía circular, que la mandes y le cambien los componentes viejos por unos nuevos, como cuando se actualizan los componentes de ordenadores. Así no habría problemas de stock, especulación, ni tener que sacar una consola nueva para dar un salto de generación en generación. Sería algo complicado para el público de a pie entender el concepto, y sobre todo cuando llegase el momento de sacar juegos que sirvieran para una consola más actualizada que otra, pero todo es hacer una buena campaña explicándolo.
Esto existe desde hace muuuuchos años y se llama PC
1 contra 1 sin camiseta a la salida, mascachapas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La escasez de Nintendo Switch se debe a la falta de componentes

Hay 104 respuestas en La escasez de Nintendo Switch se debe a la falta de componentes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL