Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por IMaTeuxx88
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 678

NBA 2K17: Duda speedboost

Se puede hacer speedboost con un base creador de tiros? Es decir, llega a 86 de control de balón con el boost de +5 comprado?
NAXO-MSK1031Hace 6 años1
SI SE PUEDE, ahora no me digas como Xd.
Ferdinandou261Hace 6 años2
Si se puede compañero. Yo tengo un playmaker de 1.96 con 81 y con el boost de +5 ya lo hace, pero que yo sepa solo en los partidos de mi carrera, en la pista por ejemplo no puede y en los modos online nidea porque no juego pero supongo que se podrá.
Avegolf42Hace 6 años3
Oye me podríais decir cuántos partidos duran los potenciadores esos de 200vc?
Si compras uno se equipa solo? Y si lo equipas y vas a información del jugador te sale la nueva media?
Por ejemplo tienes velocidad de balon 78 compras el potenciador te aparece que tienes 83 ?

Un saludo y gracias.
Ferdinandou261Hace 6 años4
@Avegolf
Mostrar cita
Oye me podríais decir cuántos partidos duran los potenciadores esos de 200vc? Si compras uno se equipa solo? Y si lo equipas y vas a información del jugador te sale la nueva media? Por ejemplo tienes velocidad de balon 78 compras el potenciador te aparece que tienes 83 ? Un saludo y gracias
Duran un partido compañero. Se equipan solos nada mas comprarlos y el unico sitio donde se ven es en el menú Mi Carrera este donde te cambias de equipacion, animaciones... A la derecha de este menú salen tus atributos en las barras y encima de cada una que hayas comprado su potenciador te saldrá un +5
Avegolf42Hace 6 años5
Muchas gracias! Pues vaya *timo, porque en el juego te insinua que duran varios partidos seguidos
La han cagado muchisimo limitando los atributos sobretodo con velocidad con balon.. si no eres organizador, que el máximo sea 76 o 78 aunque midas 1,78 es de risa... Cuando la mayoria de estrellas de mas de 2 metros tienen mas de 85.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > Duda speedboost

Hay 5 respuestas en Duda speedboost, del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL