Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Fire Emblem Heroes
Fire Emblem Heroes
Fecha de lanzamiento: 2 de febrero de 2017
 · Plataforma
AndroidiOS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem Heroes
Por ExM248291
Hace 3 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 526

Fire Emblem Heroes: Evento La Tormenta, ¡consigue un 5* gratis!

Evento La Tormenta, ¡consigue un 5* gratis!

Por si no os habéis enterado, a partir del próximo jueves día 8 entrará un nuevo evento en el mejor juego de móviles de Nintendo llamado "La tormenta".

En éste modo deberemos preseleccionar unos escuadrones y enfrentarnos a varios mapas seguidos.
Una vez ganemos un mapa, nuestro escuadrón pasará al siguiente con la misma vida y cuenta atrás que ha acabado en el otro mapa.

Si alguno de nuestros héroes muere, no podremos usarlo hasta acabar (no se sabe si la serie de mapas o no se podrá usar hasta que el evento termine).
***Aclaro que el no poder usarse será en el mismo evento, en otros modos como la torre, el modo historia o el coliseo sí que podrán usarse.***


¿Qué premios habrá?

Además de, como viene siendo costumbre, conseguir orbes y plumas; ésta vez nos dan la opción de obtener a Marth (Lucina), héroe con espada de 5 estrellas de rareza
Para quien no lo sepa, es Lucina enmascarada con la misma ropa de Marth, aspecto con el que se presenta al comienzo de Awakening.

Este es el primer evento donde puedes conseguir un héroe 5* sin tener que invocar o gastar plumas, así que aprovechad

¿Cómo se obtienen las recompensas?

Se hará por un sistema de puntuaciones.

Al igual que en el coliseo, habrá unos héroes de temporada que aumentarán tus puntos en un 40%, así que id preparando a M!Robin, Lucina, Nowi o Tharja

En la noticia del evento, aparece que dan 250 puntos pasándote uno de los mapas con un héroe de la temporada en tu equipo.
Como no sabemos cual es la puntuación máxima que se puede conseguir, hemos tomado ese dato como si fuese la máxima puntuación obtenible por mapa.

Si es así, sabiendo que Marth (Lucina) 5* necesita unos 30k puntos; necesitaremos la friolera cantidad de 2160 puntos de estamina, lo que son unos 27 pociones de recarga o 13 días organizando tu stamina perfectamente (todo ésto teniendo en cuenta que ganes cada vez que juegues).

Así que preparad vuestros escuadrones que se avecina un evento difícil.

2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem Heroes > Evento La Tormenta, ¡consigue un 5* gratis!

Hay 0 respuestas en Evento La Tormenta, ¡consigue un 5* gratis!, del foro de Fire Emblem Heroes. Último comentario hace 3 años.