Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por Crbk094750
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2050

PES 2017: Hay un video fifa18 por ahi sublime .eso le falta al pes...

He visto un video qe se ve a cr llendose de rivales del chelsea y luego se dispone a sacar una falta..con unos movimientos increibles sublimes imposible de mejorar..la equipacion se ve arrugada se ve real, muy real....porfavor solo pido a konami algo parecido..porqe deja mucho qe desear aun esos movimientos roboticos de ps1..qe rabia!!
EDITADO EL 05-06-2017 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
Kamui1232390Hace 6 años1
Sólo es una cinemática creada con el motor del juego, no tiene nada que ver con en juego real.
11 VOTOS
Axdan446Hace 6 años2
Es solo un trailer, no el juego final. 
Y todos sabemos que los trailers de Fifa comparados con el producto final nunca tienen nada que ver. Mira por ejemplo el teaser de Fifa 17: prometía ser el mejor juego de fútbol hasta la fecha, y en mi opinión ha sido de los peores.
La verdad es que en el teaser de Pes 2018 se ve todo correcto, entre otras las camisetas. 


Estad siempre alerta con la publicidad engañosa...
6 VOTOS
MR-CHOL679Hace 6 años3
Cuando he visto el trailer he pensado "ya tarda en salir algún iluminado creando ese post" y ya ha salido  

Es que de verdad, con qué poco nos conformamos y qué poco nos cuesta cambiarnos de chaqueta. Además, con algo tan claro como un trailer de EA que está claro q es una cinemática, aunque algunos medios la hayan titulado "gameplay". Pues vamos, lo mismo que sacó PES hace unas semanas, una cinemática. Pero aquí aún está más claro, hasta te sacan a Ronaldo un segundo con el traje ese de captura de movimientos. Pues si con eso no se vieran unos movimientos reales, apaga y vámonos. Y oye, siendo objetivos, el vídeo no enseña una poca mierda, una carrerita y su celebración. Punto. Y lo llaman sublime.
 
EDITADO EL 05-06-2017 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años4
Sublime? Porque sale el madrid y cr7?? Parece mas un fifa street que un juego de futbol "real"
3 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años5
Esto si es sublime...
INGAME
Ivrahinosgui499Hace 6 años6
Amigo deja de joder esto es pes ,siempre creando hilos q poco importan ,q la pelota de la final ,q los estadios ,por q no hablas de fifa y lo feo q es offline ya pudres men con todo respeto.
Jumil1032Hace 6 años7
@Crbk09
Mostrar cita
He visto un video qe se ve a cr llendose de rivales del chelsea y luego se dispone a sacar una falta..con unos movimientos increibles sublimes imposible de mejorar..la equipacion se ve arrugada se ve real, muy real....porfavor solo pido a konami algo parecido..porqe deja mucho qe desear aun esos movimientos roboticos de ps1..qe rabia!!
De sublime NADA. Aparece Cristiano sacándose medio equipo del Chelsea incluido Kante cuando en la vida real ya no es capaz de quitarse la marca ni de mi abuela, metiendo muchos trucos con el balón como si fuese Ronaldinho y para finalizar hace un gol de tiro libre, cuando hasta Bale tiene mejor porcentaje de gol que CR7. Todo en un hermoso CGI que ya no cuela, todos sabemos lo talentosos que son en EA Sports haciendo trailers, pero el juego no pasa ni siquiera los 50 de 100 en metacritic.
EDITADO EL 05-06-2017 / 23:52 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Lubin100449Hace 6 años8
Puro marketing,hace dos años fue la ultima vez k me engañaron,y este año k probado pes me encanta,jode k mi equipo no este licenciado,pero lo importante es el jugar y k te entretenga,yo voto pes!
3 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años9
@Jumil tampoco te cebes con cr7 que acaba de meter 10 goles  en 5 partidos de champions y gracias a el gran parte de la champions es por el
4 VOTOS
MR-CHOL679Hace 6 años10
@Maxpower55 lo que tú dices es cierto, pero también lo es lo que ha dicho @Jumil, las cosas como son. Que se haya destapado con una marca goleadora brutal no quita que ya no desborde ni regatee, o que marque 1 de cada 500 faltas que tira. De hecho por eso viene su reconversión a delantero centro goleador, y alejarlo de la banda.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años11
@MR-CHOL vamos a ver no tiene 18 años....habria qe levantarse y aplaudirle..bastante hace aun...
1 VOTO
Zz131358Hace 6 años12
Leyendo los mensajes alucino.
Ya entramos en discusiones de jugadores cuando aquí se habla de juegos.
Ya parece que los del PES se metan con Ronaldo por ser del Madrid y los de Fifa lo ensalzan pq sale en el juego.
Para mi es un error que las compañías se identifiquen tanto con un equipo.
Soy del Barça hasta la médula pero no veía normal ver un juego tan identificado con mi club.
En cuanto a los trailers sin sólo eso, en ningún momento muestran lo que será el juego.
Por último decir que yo jugaba al PES desde la PlayStation 1 y la verdad es que veo que a este juego le hace falta mucho más que licencias y modos de juego.
Me sabe mal decirlo aquí u no quiero provocar a nadie pero creo que hasta en jugabilidad y realismo el fifa es bastante mejor, pero PES podría con poco superar eso.
Veo un juego muy robótico, sobre todo el online.
Espero ver el 18 y que me convenza de lo contrario.
1 VOTO
Javi-Hanma735Hace 6 años13
"Hay un video cinematica hecho con Cgi que hace humadera en cada E3 como lo fue en 2016 y 2017 donde el downgrade no se vera hasta el lanzamiento del demo o del juego que muestra una entrada del Chelsea.... blablabla"
De verdad que estupidez de hilo o post, se nota que estos Fiferos ridiculos estan desesperados como siempre a ayudar en la campaña de EA de tirarle lodo al PES , dejate de estupideces de estupideces , este es una ratkid como es posible que halla salido con lo de una estupida cinematica vende humo?
Juan-poder-azure3009Hace 6 años14
@Crbk09

No te creas lo que has visto en el trailer, tal y como dicen no es gameplay del juego es sólo un video promocional, yo si he visto gameplay de la E3 y te puedo asegurar que el de las animaciones subrealistas y robóticas, y la jugabilidad de PS3 sigue siendo el FIFA, en serio éste juego parece que cada vez lo hacen peor, desde Fifa 12 que no han gastado trabajo en mejorar la jugabilidad, sólo la ajustan de las opciones de juego cada año y ya está.

  Cita:
Mostrar cita
Sublime? Porque sale el madrid y cr7?? Parece mas un fifa street que un juego de futbol "real"
@Maxpower95 Es verdad tio pero lo más triste de todo es que te paras a pensarlo y el fifa street tiene mejor jugabilidad que éste nuevo fifa que parecen jugadores de plástico.
EDITADO EL 18-06-2017 / 12:54 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2017 > Hay un video fifa18 por ahi sublime .eso le falta al pes...

Hay 14 respuestas en Hay un video fifa18 por ahi sublime .eso le falta al pes..., del foro de PES 2017. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL