Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 529

The Elder Scrolls Legends se estrena en Steam

[b]The Elder Scrolls Legends se estrena en Steam[/b]
Hasta ahora el juego de cartas de Bethesda solo estaba disponible a través de su web.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/170998/the-elder-scrolls-legends-se-estrena-en-steam/]Leer la noticia: "The Elder Scrolls Legends se estrena en Steam"[/url]
The Elder Scrolls Legends
Daxtexoscuro8058Hace 6 años1
Es lo único a lo que juego últimente (sin tiempo para otra cosa). Es bastante entretenido y adictivo, y además no le veo P2W, ya que se gana mucho oro con las misiones diarias y las partidas multijugador. Yo mismamente sin desemboslar un euro ya me he comprado la primera expansión y casi el pack de cartas colección de locura (si no me hubiese gastado mi primer oro en sobres ya lo tendría, ahorrad para la expansión niños )

Aprovecho para decir que hay una oferta temporal que los que inicien sesión en el juego desde Steam antes del 14 de junio recibirán cinco sobres de cartas (treinta cartas)... son quinientos de oro al cambio, ¡aprovechad! Especialmente si sois nuevos os vendrá muy bien 

7 VOTOS
Galimatazo8063Hace 6 años2
Menuda saturación de juegos de cartas.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 6 años3
Yo es que soy mas de yu gi oh
ShawnWolf83Hace 6 años4
¿Os acordáis de la mujer loca que no paraba de gritar entre el público cuando lo anunciaron?
1 VOTO
Lokongo7148
Expulsado
Hace 6 años5
@ShawnWolf
Mostrar cita
¿Os acordáis de la mujer loca que no paraba de gritar entre el público cuando lo anunciaron?
¿Cuando lo anunciaron? Estuvieron gritando todo el jodido evento, no me jodas
2 VOTOS
Frosfros445Hace 6 años6
Dominion
Ziruss1809
Expulsado
Hace 6 años7
Habrá que probarlo para ver que ofrece. Tiene votos muy positivos en Steam, así que es una buena señal. HearthStone ya lo tengo requemado y Gwent tampoco es que me haya entusiasmado mucho.
Solid-Baker154Hace 6 años8
Me tienta le daré unas partidas haber que tal se desenvuelve.
VINCENT526290Hace 6 años9
Siempre me gusto Magic y me intereso Hearthstone pero claro, o te gastas una pasta en sobres o tardas milenios en conseguir mazos decentes. 

Ya le echare un ojo a este.
Erothan6357Hace 6 años10
Le daría caña, pero es que el GWENT me tiene enamorado. Es todo un descanso después de tanto Heartstone.
2 VOTOS
Aaronmovic12349Hace 6 años11
Ya era hora. Era un engorrio abrir el launcher de Bethesda cada vez que quería jugar
EDITADO EL 05-06-2017 / 23:26 (EDITADO 1 VEZ)
MaKaCheese486Hace 6 años12
Un poco tarde la noticia. Lleva unos 6/7 días o mas.
Belanner1299Hace 6 años13
Es buena iniciativa para darle vida al juego, aunque lamentablemente siendo un quiero y no puedo de Hearthstone, los jugadores siempre tendrán al de Blizzard como primera opción, ya que TESL es exactamente lo mismo pero mucho menos atractivo.

El juego de cartas que realmente sirve de alternativa es Gwent, que apuesta por algo totalmente diferente al sistema de Magic. Yo le di tanto a TESL como Gwent desde sus primeras betas cerradas y solo sigo jugando al segundo y a Hearthstone.
ElHerlado699
Expulsado
Hace 6 años14
Yo paso, es que al gwent no hay con que darle!
Esetipodealli122Hace 6 años15
Madre mía. Entre que he vuelto a HearthStone, estoy empezando a pillarle el tranquillo a Gwent y esto... No doy abasto  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Elder Scrolls Legends se estrena en Steam

Hay 19 respuestas en The Elder Scrolls Legends se estrena en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL