Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Harry Potter: Años 1-4
Por Loriel10
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 6636

Lego Harry Potter: Años 1-4: Error al final del 3º año la torre oscura

HOLA MUY BUENAS TENGO EL JUEGO HARRY POTTER LEGO QUE ME ENCANTA, ESTOY JUGANDO SIN TRUCOS NI NADA, AVECES MIRO O BUSCO COMO SEGUIR PERO NADA MAS, ME HE ATASCADO AL FINAL DEL 3º AÑO EN LA "TORRE OSCURA"

empiezo a jugar y me paso las 2, primeros dementores, pero cuando llego al tercero después de matarlo a la hora de activar las estatuas se me bloquea, es imposible pasar de alli, he intentado activarlas a la vez pero no hay manera, me he bajado las gráficas del juego tampoco, me actualice el driver de la gráfica y tampoco,... ya no se que hacer,no hay manera de pasar al año 4.
se me bloque que para salir lo único que puedo hacer es ctrol+alt+suprimir....

ayuda tenéis alguna idea como se puede pasar                  
Ezioauditore144566Hace 9 años1
Puede que sea un error del juego ..
intenta descargartelo o comprartelo de nuevo.....
de ultima busca algun truco para avanzar o algo asi...
Loriel10Hace 9 años2
He buscado trucos pero no se dde mirar, digo trucos para avanzar, el juego es hakeado, osea no lo compre, tampoco me puedo permitir comprarlo,... jooo es una pesadilla, busque por internet y encontre mas gente con el mismo error pero la solucion a mi no me funciona... 
sabeis algun truco para saltar la pantalla esa? pasar directamente en el 4º curso???         
Loriel10Hace 9 años3
Joer he cambiado una cosa de la configuracion de la grafica y tampoco va..... vaya m...... nadie me puede ayudar=?????             
To0n127Hace 9 años4
@Loriel
Mostrar cita
Joer he cambiado una cosa de la configuracion de la grafica y tampoco va..... vaya m...... nadie me puede ayudar=?????
hola! a mi me pasó lo mismo! y la única solución que encontre fue instalar el juego en otro PC que SI es apto para el juego, lamentablemente es problema de grafica, pero hay otra solución que salió después de mucho tiempo está youtube, la busqué pero no la encontre, intenta buscarla tu. la solución (por lo que me acuerdo) es que tienen que estar juegando dos personas, una con cada personaje, una se queda al principio y el otro avanza hasta las gargolas que hay que golpear, la idea es que cuando un personaje golpee la gargola, se ponga pausa al juego y se siga jugando con un solo jugador, es decir, seguir jugando con el que quedó al principio, y cuando vayas hacia las gárgolas, estará abierta la puerta. es algo así, pero mejor buscalo en youtube! NO HAY OTRA SOLUCIÓN!!!! saludos!
1 VOTO
Loriel10Hace 9 años5
Gracias, buscare en youtube, a ver si encuentro algo, espero que si, es que es una pena no poder jugar, es un juego entretenido y encima es muy wapo

aqui dejo si quereis un enlace donde pone paso a paso con videos como se juega si se abre con googlecrome, pues te lo traduce,

http://www.videogamesblogger.com/2010/06/25/lego-harry-potter-walkthrough-video-guide-wii-xbox-360-ps3-pc-psp.htm
EDITADO EL 16-12-2010 / 02:39 (EDITADO 1 VEZ)
Loriel10Hace 9 años6
Sigo atascada no encontre nada en youtube ((((((
Polie1Hace 9 años7
Tengo el mismo problema, desde como enero que no lo he jugado por lo mismo, y no se como hacer eso de los dos players, si alguien tiene solucion alguna que avise por favor 
Loriel10Hace 9 años8
@Polie
Mostrar cita
Tengo el mismo problema, desde como enero que no lo he jugado por lo mismo, y no se como hacer eso de los dos players, si alguien tiene solucion alguna que avise por favor
Polie te puedo decir que yo en el dia de hoy nop he podido seguir jugando... hay que cambiar la grafica..
Evange1232Hace 8 años9
Hola ! soy nueva en esto y gracias a este foro pude resolver unas cuantas cosas del juego, hasta que me encontre con el mismo problema que ustedes, en la ultima fase de "La Torre Oscura" se me traba/tilda el juego y la verdad que me da una bronca barbara.

Despues de probar varias cosas, encontre esto, que por mas de que este en portugues las imagenes se entienden. 
http://www.youtube.com/watch?v=BPDMcS1GojY
Espero que les sirva y que tambien me sirvaa mi (seria una lastima tener que dejar de jugarlo),xq todavia no lo probe.
EDITADO EL 28-07-2012 / 07:07 (EDITADO 1 VEZ)
Evange1232Hace 8 años10
A todo el problema, sumenle que no puedo iniciar el juego con el jugador 2, configure los controles pero al apretar F2 (para inicar presionar F2o cualqier tecla) me tira el menu y no me deja volver al juego, asi q tengo q reiniciarlo, y si presiono otras teclas no sucede nada...

Nose, me rindo.
Amenetikk1Hace 5 años11
La solucion a este error del juego es la siguiente, hoy 24/08/2015  estaba  en ese mismo mundo  despues de ller varios foro ninguno  me dio la solucio asi que me toco usar mi ingenio para resolverlo ya que como tu el juego se traba cuando itenta poner las estatuas frente alas puerta metalica,

lo primero que tienes que hacer antes de montarte en el grifor  que te lleva a la torre oscura, es en esa misma sala  si golpeas unas caja de madera y las matas te aparecera una  llave en forma de crus roja, la cual pondras en la puerta que esta cerrada al lado del grifo, por esta puerta accederas al castillo de los buhos mensajero resuelve el puzzle y encuentra los ladrillos dorados, luego usando el giroscopio del tiempo de germione,vuelve a resolverlo los puzzle, luego  sal de el castillo y dedicate  a buscar monedas, luego salte con el pause hacia el caldero chorreante, y si no tenes los hechizo que compras  fuera del caldero chorreante gastate  el dienero comprando hechizos y ladrillos  y personajes, ( prueba tambien sin hacer este ultimo paso para ver como te va)

luego vuelve a iniciar el mundo de la torre oscura y con  divide los dos personajes, y dejas uno al principio , con harry destruyes los 2 primeros dementores y trata de llegar a las estatuas, cuando este hay no mates al dementor dejalo vivo, y abre la caja de madera y arma la otra estatua, has esto sin destruir el dementor , luego apunta ala estatua mas cercana al rinco y cuando la actives presiona pause y abandona la partida, y escoje el otro personaje
 luego divide otra vez lo personaje  y dejas otra vez uno al principio y te vaz con harry nuevamente  y  le das a la otra estatua, presiona pause inmediatamente y abandona la partida. 

por ultimo ya la puerta estar abierta y podras continuar el juego
EDITADO EL 25-08-2015 / 02:00 (EDITADO 1 VEZ)
Blazzz1Hace 8 meses12
10/03/2020 hasta la fecha sigue presente
Alguien ya encontró la solución al error ??
RenZ991Hace 7 meses13
Tengo la solucion, es muy largo para escribirlo aca, el que quiera.saber comuniquense conmigo.
Dotter5441Hace 26 días14
Hola, podrías pasarme la solución al bug por favor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lego Harry Potter: Años 1-4 > Error al final del 3º año la torre oscura

Hay 14 respuestas en Error al final del 3º año la torre oscura, del foro de Lego Harry Potter: Años 1-4. Último comentario hace 26 días.