Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem Heroes
Fire Emblem Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem Heroes
Por Ignisz2666
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 198

Fire Emblem Heroes: 1 defensa sin héroe de temporada y ..

572 puntos 900 plumas. Segurísimo que no tenía héroe de temporada, es más hace dos días quité a Sharenna porque llevaba 0 y hoy me han dado la defensa como si tuviera héroe de temporada. Si alguien lo entiende.... 
Lo único es que tengo dos cuentas una en la tablet y otra al móvil, y se haya bugeado por IP... Ya que con una cuenta (la peque) tengo héroe de temporada puesto, y me ha atacado un lvl 26 y me ha dado 572.
ExM247792Hace 6 años1
@Ignisz
Mostrar cita
572 puntos 900 plumas. Segurísimo que no tenía héroe de temporada, es más hace dos días quité a Sharenna porque llevaba 0 y hoy me han dado la defensa como si tuviera héroe de temporada. Si alguien lo entiende.... Lo único es que tengo dos cuentas una en la tablet y otra al móvil, y se haya bugeado por IP... Ya que con una cuenta (la peque) tengo héroe de temporada puesto, y me ha atacado un lvl 26 y me ha dado 572.
Los héroes de temporada no cuentan para las defensas. Según sea el nivel del equipo rival, te dan más o menos puntos, lo que se traduce en más o menos plumas. Para darte las plumas, se toma la defensa más alta que hayas conseguido, por eso te han dado tantas plumas.
Ignisz2666Hace 6 años2
@ExM24
Mostrar cita
@Ignisz
Mostrar cita
572 puntos 900 plumas. Segurísimo que no tenía héroe de temporada, es más hace dos días quité a Sharenna porque llevaba 0 y hoy me han dado la defensa como si tuviera héroe de temporada. Si alguien lo entiende.... Lo único es que tengo dos cuentas una en la tablet y otra al móvil, y se haya bugeado por IP... Ya que con una cuenta (la peque) tengo héroe de temporada puesto, y me ha atacado un lvl 26 y me ha dado 572.
Los héroes de temporada no cuentan para las defensas. Según sea el nivel del equipo rival, te dan más o menos puntos, lo que se traduce en más o menos plumas. Para darte las plumas, se toma la defensa más alta que hayas conseguido, por eso te han dado tantas plumas.
Mm yo diría que si cuentan eh? La semana pasada sin héroe me dieron 500 siempre, en esta no por lo que es raro, en las reglas pone que en las defensas si cuenta tener héroe.
1 VOTO
-ShiryuDDragon-5263Hace 6 años3
@ExM24 Si cuentan, antes no pero cuando hicieron los cambios en el coliseo agregaron mas puntuacion a las defensas para conseguir mas plumas. Para conseguir el maximo de puntuacion en defensas tienes que tener un heroe de temporada en tu equipo defensor.
EDITADO EL 08-06-2017 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ExM247792Hace 6 años4
@-ShiryuDDragon- @Ignisz

Yo, en rango 17, cada vez que defiendo me dan unos 500 puntos ( llego al máximo premio en defensas) y sin tener ningún héroe de temporada en el equipo.

O bien con héroe de temporada me darían más puntos (lo cual sería absurdo), o bien no me he dado cuenta y sí llevaba héroe de temporada, o lo mismo tengo razón.

Si alguien confirma 100% se agradecería.
-ShiryuDDragon-5263Hace 6 años5
@ExM24 Pues yo suelo defender sin heroe de temporada y me suelo quedar entre 285-290 defensas siempre a si que no se que haras .
EDITADO EL 09-06-2017 / 01:14 (EDITADO 1 VEZ)
Ignisz2666Hace 6 años6
Sin héroe 500 plumas con 900, eso pone en las reglas, pero no entiendo porque me dieron tantos, quizás se bugeo y me dio los de mi otra cuenta ( la de la tablet que ahi sí tengo temporada) jajajajaja.

Esta temporada 4780 puntos en tier 18 IMPOSIBLE que me den más 682 por victoria, y no da para 19.... una pena necesito más BST pero sin orbes imposible. Defensas 0 como viene a ser habitual.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem Heroes > 1 defensa sin héroe de temporada y ..

Hay 6 respuestas en 1 defensa sin héroe de temporada y .., del foro de Fire Emblem Heroes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL