Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Herades150
Hace 6 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 6591

ARK: Survival Evolved: Servidor Dedicado "servidorarkesp"

Buenas a todos,Soy Herades otro Admin del servidorarkesp,acompañando a Gusy y otros 3 mas,este post lo abro yo para que este mas claro todo y adjunto mas informacion y fotos.

Si teneis dudas no dudeis en consultarmelo comentandolo en el post o agregandome a mi GT Herades90,decir que todas las zonas puestas aqui son Zonas PVE,el servidor es PVP,se dara un Pack inicial para los jugadores nuevos,consta de Hacha,Pico,Lanza de metal y un Pteranodon tameado con su silla.

Las Normas Basicas son: No raidear,matar,ni construir en zonas PVE/Exteriores, construir en cuevas,respawns de Castoroides,tapar las cajas y  tamear 1 Bronto por tribu,los jugadores que sean PvP no pueden estar rondando por las casas PvE,si se incumplen las normas seran baneados,solo damos 1 aviso por conducta,si sigue igual el comportamiento tomaremos las medidas dichas anteriormente,asi conseguimos que el server este fuera de Niños ratas,Trolls,haters,recalcar que somos Gente Adulta y sabemos lo que hacemos.

Mapa: The Island

Para Acceder al Servidor Teneis que Buscarlo en amigos y agregarlo,GT servidorarkesp

Tenemos Club creado servidorarkesp y Whasapp,hay ponemos toda la informacion del servidor.eventos,noticias,etc,el Whasapp solo sera para gente responsable y que quiera estar con nosotros en un futuro.

El Chat es de habla Hispana,las estadisticas estan subidas,experiencia para subir de nivel,tameo,cria y recoleccion de recursos,Se Hablara de formar eventos semanalmente o diariamente como se vea y la gente participe,todo se hara por votacion de mayoria.

El Horario del servidor todavia se esta debatiendo,ahora mismo lo estamos apagando por las mañanas hora española,lo hacemos para que descanse la consola,por la tarde y madrugada suele estar abierto si no hay ningun tipo de problema,si vemos que el horario mas activo es por la mañana se cambiara,siempre avisamos antes de cerrar el servidor para que a todos les de tiempo a ponerse en un lugar seguro,espero no dejarme nada atras,os animo a probarlo,un saludo.

Horario de España

Servidor Dedicado "servidorarkesp" 

El Castillo donde se haran eventos,tiene Cuadra,Justa,Ring de Boxeo,etc.

Casas PVE,Es la isla enfrente al mercado esta demilitada con carteles para que se vea claro que es la zona PVE (Aviso a los PVP,mirar bien antes de raidear una casa,mirar que no halla carteles alrededor,no queremos que despues halla sorpresas por aver raideado la zona PVE ,si no quieres que te raideen y jugar tranquilo esta es tu zona,aqui no podras raidear tu tampoco si perteneces a ella,si sales fuera de ella si te pueden matar,una vez seas PVE para volver a ser PVP tendras que crear otra vez el personaje,con esto conseguimos que los PVE no tengan ventaja sobre los PVP.

El Mercado,situado en la Isla de los Hervivoros podras comprar y vender Dinos a los Admin o Jugadores,hay forja industrial,mesa de quimica,herreria y fabricador.

PD:Actualmente hay cambios en dichas Zonas,estamos pensando en Cambiar de Mapa cuando salga Ragnarok,cuando salga y este todo hecho lo actualizare.
EDITADO EL 07-07-2017 / 08:16 (EDITADO 16 VECES)
Alainpartner2Hace 6 años1
Como es el gamer tag para unirme soy un niño de 12 espero y confien en mi.
1 VOTO
Herades150Hace 6 años2
El GT es el mismo nombre del servidor,mientras respetes las normas y te sepas comportar da igual la edad que tengas,un saludo.
Yereay4Hace 6 años3
Buen servidor lo único que falta ai por lo que veo es un canario muy guapo jajajajaja.
Santyusto03232Hace 6 años4
Unanse es el mejor Server que van a encontrar tiene de todo y no hay abuso de admin, son muy buena gente super recomendado!
Alainpartner2Hace 6 años5
@Herades ok como puedo abrir el chat para textear
Gu5y15Hace 6 años6
Esta semana mas eventos.
Flekypower10Hace 6 años7
Hola soy nuevo en el server busco a algun conpañero para empezar si alguien kiere unirse porfa agregen fleky1910 me gustaria jugar cn alguien ya que solo es bastante dificil.
1 VOTO
Ignigo9Hace 6 años8
Llevo jugando al juego desde que salió (más de 2000 horas), y desde hace tiempo juego en Servidores Dedicados, aunque estaba jugando en servidores americanos de habla hispana, con el problema de la diferencia de horario y que cuando se caia el Server Privado, muchas veces coincidia que el admin dormia, con lo cual las pocas horas que ahora dipongo para jugar por trabajo, no podia entrar al Server.

Así que me decidí este lunes a probar este server español en el que por lo menos no iba a tener problemas de horario. Del lunes aqui me han raideado tres veces, ya sé que es PVP, pero no entiendo que ganan los que me han raideado en romper una casita de piedra de tres por cuatro cimientos en la que lo maximo que me han robado es algo de cemento, el kit de inicio que me habian entregado y poco más. Logicamente a estas alturas ya me han matado el Ptera que me entregaron al entrar de nivel 30 y otro de nivel 60 que me tamee.

Entiendo que es PVP, pero como digo yo he jugado en varios servers dedicados y en otros tanto oficiales, y tambien he reaideado, pero siempre con la idea de sacar algun beneficio de ello, de una casita pequeña de madera de un tipo que esta empezando, lo normal es que no me lleve nada.

Pero el colmo ha llegado esta mañana cuando me he conectado a las 7:00 AM, para darle un poco al juego antes de ir a trabajar, y sobre todo mirar si me habian raideado por cuarta vez, y me encuentro esposado y atrapado en una especie de mazmorra.

Increible pero cierto !!!
Ignigo9Hace 6 años9
Esto no me habia pasado nunca en ningun servidor: ayer a la noche (21:20) cuando fui a entrar el server, recibí un mensaje del admin notificandome que estaba arrestado por algo que me habian dicho por el chat y no habia cumplido, que me soltarian a las 22:00.

Como ya he dicho en el anterior mensaje, tengo poco tiempo para jugar, y además madrugo, asi que no me quedo hasta tarde jugando, con lo que perder 40 minutos para que diesen las 22:00 y poder jugar, me resultaba complicado, asi que decidí dejarlo por ese dia.

Lo que no comprendo es, primero, el motivo por el que se me ha arrestado, y segundo, que se me diga que no he cumplido algo que se me ha dicho por el chat cuando los que llevamos tiempo jugando al juego sabemos que el chat a veces se queda bloqueado y en ocasiones no te salen los mensajes, además, el hecho de que el mensaje salga en el chat, no quiere decir que lo lea la persona a la que va dirigido, ya que uno puede estar conectado pero no necesariamente delante el televisor en ese momento.

Personalmente, el chat no me parece la manera adecuada de comunicar nada a alguien, si como parece ser era tan importante, para eso estan los mensajes privados, digo yo.

Pero bueno, no le voy a dar más vueltas, simplemente comentar algo que hasta la fecha no me habia pasado en ningun servidor.
Ignigo9Hace 6 años10
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/5b/5b3n.jpg[/img]

48 horas despues, sigo detenido y sin saber el porque !!!
Gu5y15Hace 6 años11
Puedes mandar mensajes privados a cualquier admin o al server, nosotros te responderemos lo antes posible o te invitamos a un grupo si estas conectado. 
te retuvimos para que al conectarte hablases con nosotros, tu casa estaba abierta . Fue porque nos construiste al lado del coliseo y tapaste todo el rio con pilares. 
cuando vuelvas a conectar hablamos, por el bien de los demos no puedo dejarte construir al lado del coliseo ni tapar todo el rio
un saludo y gracias.
Ignigo9Hace 6 años12
Gracias por responder, pero visto que el viernes seguia retenido y que nadie me daba explicaciones, tanto yo como otros tres amigos que estaban jugando en el server decidimos dar por finalizada nuestra experiencia en vuestro server.

Ya se lo comunique al admin que me mando el mensaje diciendome que estaba detenido y que se me soltaria a las 22:00.

Pueden destruir sin problema nuestras bases.

Me gustaria decir que ha sido un placer jugar en vuestro server, pero la verdad es que casi no he podido probarlo.

Suerte con el Server !!!
Herades150Hace 6 años13
Claramente he puesto en el post que no se puede construir en los alrededores de las construciones PVE y te lo pasastes por el forro,encima haciendo pilares por todo el rio sin sentido..si hubieras hecho las cosas bien te aseguro que hubieras seguido en el servidor,tenemos a varias personas que estan contentas con el por la administracion del mismo que hacemos,ya hemos dicho a muchos que no ayudamos a nadie,tratamos a todos por igual,tenemos hasta las partys abiertas por si hay algun problema que podais hablarlo con nosotros,ademas de hacerte una casa en medio de un rio y encima a simple vista,es que mucha idea de PvP no tienes,suerte en tus andadas en otro servidor,te aseguro que para encontrar unos Admin tan entregados como nosotros lo vas a tener dificil,un saludo.
Ignigo9Hace 6 años14
No voy a entrar en polemicas ni discusiones sin sentido, no es mi estilo.

Simplemente decirte que construi la casa en el rio como prueba, no habia nada dentro, queriamos comprobar cuanto duraba sin ser raideada, ya que en dos dias nos habian raideado tres veces, y casitas de piedra pequeñitas en las que no habia nada dentro y que yo personalmente nunca hubiese raideado, ya que lo normal es no sacar nada de ello.

Me alegro de que tengan mucha gente contenta jugando en el server, yo mismo hablé con varios de los jugadores y me pareció gente muy maja.

Sinceramente, espero como les he dicho que les vaya bien con el server.
Ignigo9Hace 6 años15
Llevaba más de una semana sin entrar, pero casualmente el domingo el Server en el que estoy jugando estuvo algo asi como una hora caido, asi que como estaba aburrido, decidí entrar.

No solo seguía detenido, si no que en diferentes celdas habia 4 personas más detenidas, y jugando habia 8, así que hablamos de un 50%.

Este Server parece más Venezuela que una Repuplica democatrica, je, je,je !!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Servidor Dedicado "servidorarkesp"

Hay 55 respuestas en Servidor Dedicado "servidorarkesp" , del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL