Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por ChotuG62
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 386

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda Skyrim Enderal

Buenas, hace poco instale el mod enderal tal y como me pedian en varios videos que he mirado, he intentado encontrar solucion pero a nadie mas le pasa lo que a mi.
Resulta que en la pantalla principal todo bien, le doy a new, pantalla de carga perfecta y tal. Pero cuando empieza lo que es el juego no se ve nada, ni arboles, ni caminos ni nada, estoy en un inmenso terreno blanco con 1 cuadrado de agua y agua debajo mio como simbolizando el limite del mundo.
No tengo ni idea de lo que pasa, por favor necesito ayuda urgenteeee...
Gracias de antemano.
Dovahkiin567518Hace 2 años1
@ChotuG6
Mostrar cita
Buenas, hace poco instale el mod enderal tal y como me pedian en varios videos que he mirado, he intentado encontrar solucion pero a nadie mas le pasa lo que a mi. Resulta que en la pantalla principal todo bien, le doy a new, pantalla de carga perfecta y tal. Pero cuando empieza lo que es el juego no se ve nada, ni arboles, ni caminos ni nada, estoy en un inmenso terreno blanco con 1 cuadrado de agua y agua debajo mio como simbolizando el limite del mundo. No tengo ni idea de lo que pasa, por favor necesito ayuda urgenteeee... Gracias de antemano
No sé qué decirte, aparentemente le faltan texturas. Yo lo instalé hace bastante y bien no me acuerdo pero sí que lo hice sobre una instalación "limpia" de Skyrim. El instalador de Enderall entonces sobreescribe y convierte la instalación de Skyrim en Enderall
Txusito20201Hace 1 mes2
A mi me pasa exactamente lo mismo, no carga las texturas, hice una instalación de Skyrim nueva, alguna idea?
Eldar2010635Hace 1 mes3
Pues yo lo he instalado directamente de Stwam y se me ha instalado como un juego independiente y sin tener que hacer copia de skyrim.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda Skyrim Enderal

Hay 3 respuestas en Ayuda Skyrim Enderal, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 1 mes.