Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE 2K17
Por FIFA4ever51
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 886

WWE 2K17: Modo Universo Interactivo

Que tal a todos, soy de México, y les traigo una idea fresca jajaja
Bueno, queria comenzar un poco con los streams en twitch y despues de ver unos cuantos de WWE 2k17 (Los cuales todos son en ingles) se me ocurrio hacer un Modo Universo Interactivo, en el cual ustedes ayuden a desarrollar las historias mediantes sus comentarios en vivo durante los streams.
La idea es tener un GM para las 3 marcas (SD, RAW y NXT), con los cuales colaborariamos en hacer las matchcards y leyendo los comentarios, rivalidades, tag teams, breakups turns heels/face y ese tipo de cosas.
Yo seria el encargado de transmitir las peleas las cuales serian: Jueves - Raw, Viernes - SD, Sabado - NXT y 205 Live y los domingos - PPV's

Para el que quiera ayudar siendo los GM pueden enviarme un PM aqui mismo o a mi cuenta de PS4, mi ID es: Mikixido98
Tambien pueden encontrar mi cuenta de Twitch por el mismo nickname de PS4 o por este link: https://www.twitch.tv/mikixido98
Leonard0713Hace 6 años1
Man yo quiero ser el GM de smackdown live... Aparte de eso podrías ayudarme... Esque en mi modo universo cada vez que pacto una lucha tag solamente pelean 1 de cada eqipo nose como arreglar eso...además que si pongo modificar show todas las luchas tag solamente es de 1 vs 1 
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE 2K17 > Modo Universo Interactivo

Hay 1 respuestas en Modo Universo Interactivo, del foro de WWE 2K17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL