Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack
Por Xaviii-the-roach121
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 212

Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack: Ayuda por favor

1) Hola q tal ayer me compre esta expansion y consegui a guerra lo q pasa esq haciendo la mision del big foot me cai por un precipicio y guerra murio, luego al llamarlo me aparece otro caballo distinto. q hago para q vuelva nos llevabamos muy bien ????
2) En la mision del tonico q atrae a los zombis donde encuentro las plantas q t piden???
gracias por adelantado.
EDITADO EL 09-12-2010 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
Ezioauditore144452Hace 13 años1
YA TE LO CONSIGO!!! 
Ezioauditore144452Hace 13 años2
AQUI DISCUTEN SOBRE EL TEMA Y AHY TRUCOS Y ESAS COSAS

http://trucos-juegos.comohacerpara.com/n6267/trucos-para-red-dead-redemption--undead-nightmare-trucos-ps3.html

ESPERO QUE TE SIRVA!!! 
1 VOTO
Isasexybigtits1431Hace 13 años3
@Xaviii-the-roach
Mostrar cita
1) Hola q tal ayer me compre esta expansion y consegui a guerra lo q pasa esq haciendo la mision del big foot me cai por un precipicio y guerra murio, luego al llamarlo me aparece otro caballo distinto. q hago para q vuelva nos llevabamos muy bien ???? 2) En la mision del tonico q atrae a los zombis donde encuentro las plantas q t piden??? gracias por adelantado
El caballo para poder tenerlo con el silvido, necesitas haber domado los cuatro para que te den las escrituras..., en el RDR original podías comprarlas, pero aquí no hay tiendas, que tienes que hacerlo así... . Las plantas estan en Tall Trees....
1 VOTO
Xaviii-the-roach121Hace 13 años4
@Isasexybigtits
Mostrar cita
@Xaviii-the-roach
Mostrar cita
1) Hola q tal ayer me compre esta expansion y consegui a guerra lo q pasa esq haciendo la mision del big foot me cai por un precipicio y guerra murio, luego al llamarlo me aparece otro caballo distinto. q hago para q vuelva nos llevabamos muy bien ???? 2) En la mision del tonico q atrae a los zombis donde encuentro las plantas q t piden??? gracias por adelantado
El caballo para poder tenerlo con el silvido, necesitas haber domado los cuatro para que te den las escrituras..., en el RDR original podías comprarlas, pero aquí no hay tiendas, que tienes que hacerlo así... . Las plantas estan en Tall Trees....
gracias encontre las plantas y de paso a peste por hay, y por mexico me encontre a hambre lo q pasa esq hal hecharle el lazo me fui sinquerer al ahua y ya sabeis q si vas con un caballo y t cubre por encima de las rodillas del caballo morimos ahogados porq no tocamos fondo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > Ayuda por favor

Hay 4 respuestas en Ayuda por favor, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL