Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por AleCH-MCF32
Hace 6 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 1359

TOP Juegos de mesa

Buenas! Quiero engancharme este verano a algun juego de mesa con mi hermano y he visto que los mejores que hay son Cata, Aventureros al tren y Agricola. Habeis jugado a alguno de ellos? Cual me recomendais aparte de esos? Gracias!
1 VOTO
Jakeeesmt10219
Expulsado
Hace 6 años1
El monopoly está chulo.
1 VOTO
FuzzyPickles939Hace 6 años2
Lo que no te recomiendo es el monopoly 
Esa mierda separa familias.
3 VOTOS
Rasty12025Hace 6 años3
Oh el catan, como vicia al principio. El año pasado jugue a varios juegos con amigos, estuvo bien el Doom, aunque es chungo de cojones.
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 6 años4
El del ministerio del tiempo.
Akatito17345Hace 6 años5

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
MrDoberman746Hace 6 años6
No lo he jugado pero hablan maravillas sobre el "Go"
1 VOTO
DavidPS2re412266Hace 6 años7
Este juego es la ostia

2 VOTOS
GordoKarion4812
Expulsado
Hace 6 años8
El risk y el jumanji.
2 VOTOS
Rak109969Hace 6 años9
Risk, el monopoli, trivial, la oca, parchis, rumiku...

hay otro que es de una isla que tienes que ir saliendo y hay tiburones se va callendo el suelo o algo asi, no me acuerdo como se llama pero parecia bastante interesante.
1 VOTO
AleCH-MCF32Hace 6 años10
@FuzzyPickles Lo tengo, de momento seguimos juntos! jajajaja.
AleCH-MCF32Hace 6 años11
@Akatito
Mostrar cita
@AleCH-MCF
Mostrar cita
Buenas! Quiero engancharme este verano a algun juego de mesa con mi hermano y he visto que los mejores que hay son Cata, Aventureros al tren y Agricola. Habeis jugado a alguno de ellos? Cual me recomendais aparte de esos? Gracias!
¡Hola! Yo sé algo del tema, aunque si me metiera en foros de esto sería un jodido novato comparado con otra gente, pero creo que podré ayudarte. ¿Solo es para jugar con tu hermano? Porque el número de jugadores es muy importante para recomendarte algo. Mira, hay uno que se llama "7Wonders duel" Que es una versión del 7WONDERS pero solo para dos, es parecida al Catan pero no exactamente, es un juego solamente de cartas, no hay tablero, digamos que tienes que ir cogiendo recursos para construir edificios y ir aumentando tu imperio, se puede ganar por via militar, cultural y por alguna que otra más, esta bastante chulo y solo es para dos jugadores. Hay uno llamado Ciudadelas que también permite la opción de jugar dos jugadores pero no te lo recomiendo ya que el esplendor de este juego es para mas de dos. También está el Munchkin, el mítico y famoso, que imagino que ya conocerás. Este no es de dos, pero se puede adaptar a como te de la jodida gana, a si que bueno... Si invitáis a un par de amigos yo es el que mas te recomiendo de todos. También está el Erase una vez, y de nuevo no es para dos jugadores pero también es jodidamente bueno, va de inventarse una historia conforme te van tocando cartas. Y el ROOM 25, y el zombies!!! esos dos también son de dos jugadores
Eres un maquina! ajajjaaj gracias por todas las aportaciones. Mas bien busco para mas de dos jugadores pero nada en particular. No conocía ninguno de esos, y el 7Wonders parece interesante. El Munchkin no lo conocía y dices que es el mas famoso. Parece un poco infantil o es solo mi impresión? Les echare un vistazo bien a todos y sino quizas me vaya al Catan. Gracias!
1 VOTO
AleCH-MCF32Hace 6 años12
@DavidPS2re4
Mostrar cita
Este juego es la ostia [img]https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/51J7KHhN7rL.jpg[/img]
Parece interesante, le echare un vistazo al juego y al precio jajajaj Gracias!
AleCH-MCF32Hace 6 años13
@Rasty
Mostrar cita
Oh el catan, como vicia al principio. El año pasado jugue a varios juegos con amigos, estuvo bien el Doom, aunque es chungo de cojones.
Merece la pena comprar el Catan? Creo que me decantare por ese
Rasty12025Hace 6 años14
@AleCH-MCF
Mostrar cita
@Rasty
Mostrar cita
Oh el catan, como vicia al principio. El año pasado jugue a varios juegos con amigos, estuvo bien el Doom, aunque es chungo de cojones.
Merece la pena comprar el Catan? Creo que me decantare por ese
No he jugado nunca con dos persona solo, asi que no sabria decirte. Mi primera impresion fue un meh pero luego engancho , hasta que jugamos tanto que nos acabo cansando. Eso no quita que no sigamos jugando
Akatito17345Hace 6 años15

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > TOP Juegos de mesa

Hay 44 respuestas en TOP Juegos de mesa, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL