Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por LenteRotos2
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4358

Problema con la fijeza de los joycons

Tengo poco más de un mes con la Switch y todo me había estado funcionando bien, solo que hace unos días me percaté de que ambos joycons se safaban de los rieles sin siquiera presionar el botón, no es problema de los rieles de la Switch porque al ponerlos en el grip también pasa lo mismo. Es molesto porque al hacer un poco de fuerza al intentar alcanzar el botón de encendido se salen, ¿a alguno de ustedes les pasa? ¿Es posible que se pueda arreglar?
Anibus3258Hace 6 años1
Pues no es normal. Usa la garantía. Si el problema es de los joy con que te den otros y sino que te cambien la consola, porque los joy con no deberian salirse sin pulsar el boton. Es raro que te ocurra en ambos, y para comprobar donde está el fallo usa el soporte del mando, pues si no se salen es problema de la consola, y sino, de los mandos.
1 VOTO
Kerak1305Hace 6 años2
+1

Yo llevo con el problema de joycon izquierdo bastante tiempo pero apostaría a que a sido la funda la causante del fallo.. El azul o derecho tiene más resistencia a sacarlo por la fuerza pero el izquierdo con apretarlo un poco se sale de la consola, tengo que probar la base de los mandos ahora que lo mencionáis.. Si me decis que puede ser un fallo de la consola habiendo pasado tanto tiempo me dejaran usar la garantía? Es que es algo que pensaba que me mandarían a la mier** si lo reclamaba 
EDITADO EL 07-06-2017 / 05:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LenteRotos2Hace 6 años3
No creo que sea problema de la Switch porque tanto como en la consola y el grip la fuerza que se necesita para sacarlos es mínima. Se vuelve manía después de un rato sacarlos y meterlos, quedarán más jodidos por mi culpa.
Kaiden051Hace 3 años4
Buenas Gente, se que este foro es bastante antiguo pero tengo un problema similar y quisiera que alguien me respondiera. Veréis a mi lo que me pasa es que no se si enviarla al servicio técnico o no ya que no es tan grave pero me preocupa que se agrave el problema y se me acabe por joder del todo
Gracias de Antemano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Problema con la fijeza de los joycons

Hay 4 respuestas en Problema con la fijeza de los joycons, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL