Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por Marioalvaro289
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 404

NBA 2K17: Ayuda por favor

Hola buenas, soy nuevo en el juego y no se nada de como usar tácticas, juego mucho a triples pero fallo muchísimo y me cuesta mucho desmarcar a los tiradores. Me gustaría cambiar mi forma de juego e introducir pick and roll y jugadas en el poster. que jugadores, pizarras y tácticas me recomendáis (MyTeam) (sobretodo me gustaría aprender a utilizar jugadas)

Mi equipo actualmente:
curry 85/ Beverley 88/ Bobby Jackson 89
Brogdon 88
Kevin Durant 86/ Lebron 85/ Kukoc 89
Jabari Parker 89/ Diaw 89
Brook Lopez 89/ cousins 89

No me importa cambiar el equipo (lo he puesto para que veáis la economía más o menos de la que dispongo)

Gracias  
EDITADO EL 06-06-2017 / 15:23 (EDITADO 1 VEZ)
Marioalvaro289Hace 6 años1
Por favor... Alguien que me ayude, estoy bastante estancado.
VictorFifa851542Hace 6 años2
Ponte 5 abiertos o 1 dentro y 4 fuera y asi los tendras bien abiertos para los triples.No soy muy de pizarras pero para hacer jugadas apretas L1,el boton del jugador que quieras hacer la jugada y luego con las flechas buscas la jugada que quieras.Pruebalo antes en offline para adaptarte a ello

Para hacer pik and roll apretas l1 y al que quieras que te bloquee apretas el boton correspondiente.Yo suelo hacer el pick and pop que es igual como te dije pero despues de apretas el r1 para que se quede en el sitio desmarcado.
EDITADO EL 07-06-2017 / 11:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > Ayuda por favor

Hay 2 respuestas en Ayuda por favor, del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL