Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Injustice 2
Injustice 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Injustice 2
Por KillerPS33028
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 569

Injustice 2: Duda con el Season Pass +1

Hola!
Me voy a comprar el juego este fin de semana, y tengo una duda con lo que se llama Ultimate Pack que sale 40€ a parte del juego.
Si compro éste season pass, tendré acceso a todos los DLC's, pero tengo una duda, me viene Darkseid también? o tendría que comprarlo a parte?
Creen que vale la pena el Ultimate Pack? Cuanto saldran los packs de personajes por separado?
Gracias de antemano.

Y una cosa a parte, desde la PS4 en la store se pueden comprar suscripciones al plus verdad?
EDITADO EL 06-06-2017 / 15:40 (EDITADO 1 VEZ)
Leyenda0796737Hace 6 años1
@KillerPS3
Mostrar cita
Hola! Me voy a comprar el juego este fin de semana, y tengo una duda con lo que se llama Ultimate Pack que sale 40€ a parte del juego. Si compro éste season pass, tendré acceso a todos los DLC's, pero tengo una duda, me viene Darkseid también? o tendría que comprarlo a parte? Creen que vale la pena el Ultimate Pack? Cuanto saldran los packs de personajes por separado? Gracias de antemano. Y una cosa a parte, desde la PS4 en la store se pueden comprar suscripciones al plus verdad?
Darkseid viene por reserva dentro del juego, me imagino que aunque compres el juego el finde seguira dentro de la caja, preguntale al vendedor si vas a una tienda tipo game Yo no me arrepiento de haber pillado la ultimate, el juego mola lo suyo No se sabe el precio de los dlc sueltos ni cuando saldran, pero por lo que vale darkseid y brainiac en la store ya te puedes hacer una idea Desde la store si quieres el plus tienes que pagar con tarjeta o paypal
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Injustice 2 > Duda con el Season Pass +1

Hay 1 respuestas en Duda con el Season Pass +1, del foro de Injustice 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL