Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken 7
Por ColladoX47182
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 4002

Tekken 7: Modos de juego , supervivencia, contrareloj, por equipos ...

Pues básicamente lo que pone en el título... Alguien sabe qué ha sido de esos modos de juego tan míticos? Esos modos de juego llevan en la saga Tekken años y en este no están :/   esos modos los desbloqueas más adelante o algo??  Cabe decir que el juego no lo he experimentado mucho, anoche estuve luchando contra un colega y ya está entonces mi pregunta es...    los modos  supervicencia , contrareloj  y duelo por equipos se desbloquean más adelante o directamente ni se han molestado en ponerlos? Gracias de antemano.
Fertoledo3136Hace 6 años1
Eso digo yo
1 VOTO
Lokongo7148
Expulsado
Hace 6 años2
Actualmente creo que no están, pero quien sabe, igual en un futuro lo ponen de forma gratuita, o solo lo podrás tener con el season pass.

No lo se, no es algo que hayan dicho, o por lo menos no he leído en noticias, no se si pondrán contenido gratuito, en las que incluye cosméticos, modos de juegos y personajes, o todo eso lo tendrás con el season pass, o mitad y mitad.

Prueba a ponerlo en un foro oficial, igual te responden los desarrolladores 
Fertoledo3136Hace 6 años3
Cual es el foro oficial ?
Xxeoloxx1287Hace 6 años4
No están al igual que la falta de muchos personajes, por que ahora esta de moda los PUTOS DLCS así que todo lo que falta saldrá por pase de temporada y dlc  oleee.
2 VOTOS
Nitos19862438Hace 6 años5
@Xxeoloxx
Mostrar cita
No están al igual que la falta de muchos personajes, por que ahora esta de moda los PUTOS DLCS así que todo lo que falta saldrá por pase de temporada y dlc oleee
He aquí la respuesta.
1 VOTO
Tentador39878Hace 6 años6
Lamentablemente, no tiene ninguno de estos modos que nombras, cosa que me parece un atraso PERO quizás los pongan en actualizaciones gratuitas.
Ya se sabía que este Tekken iba a estar dedicado a las partidas entre amigos y al online, a mi no me molesta que no estén estos modos, me vale con un modo duelo, práctica, arcade y fantasma (o en este caso, tesoro) para que me guste.
¡Ah! Y a los que estén interesados en el modo que van a meter por DLC: Se ha encontrado en los archivos del juego su nombre: Tekken Bowl.
Un añadido que, de ser cierto, le dará más chicha al juego de la que tiene 
Espero con ansias futuras actualizaciones y más contenido, aunque a mi ya me tienen muuuuy contento ^^
Anasakura223619Hace 5 años7
Qué triste es ser conformista pero en fin es tu dinero y lo gastas como quieras , lastima que afecta tu conformismo a la industria.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken 7 > Modos de juego , supervivencia, contrareloj, por equipos ...

Hay 7 respuestas en Modos de juego , supervivencia, contrareloj, por equipos ..., del foro de Tekken 7. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL