Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 154 / Lecturas: 3215

Especial: Los Grandes Juegos Confirmados del E3 2017

[size=14][b]Los Grandes Juegos Confirmados del E3 2017[/b][/size]
El E3 2017 está al caer, y las compañías van cerrando sus agendas para ofrecer a los aficionados el contacto definitivo con muchos de sus videojuegos. Ya se vayan a lanzar a corto o largo plazo, lo cierto es que hemos elegido los 20 títulos más importantes de cuantos han confirmado su presencia en el E3 2017. Juegos como Battlefront 2, Assassin’s Creed, Call of Duty, Kingdom Come o Far Cry 5. ¡No los pierdas de vista!

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/877/0/los-grandes-juegos-confirmados-del-e3-2017/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
XDevilis21346Hace 6 años1
No es por quejarme mucho pero se os ha ido un poco de las manos el título.

[spoiler="Spoiler"][/spoiler]



Edit. Gracias por el recorte del título.
EDITADO EL 07-06-2017 / 11:58 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Llopblau13377Hace 6 años2
Me encanta que la mayoría salgan en pc, exceptuando los exclusivos como spiderman, days gone uncharted, splatoon y mario odissey. La pc master race está más fuerte que nunca. La verdad es que llevamos unos cuantos E3 en los que se muestran videojuegos muy buenos. La industria en general goza de buena salud.
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 6 años3
Solo hace falta echarle un ojo al especial para ver lo fuerte que va Sony al E3 (y seguro que se guardan algún que otro as bajo la manga).
48 VOTOS
Alemingorance101069Hace 6 años4
Espero que Microsoft y Nintendo anuncien exclusivos para sus consolas. Estoy por comprar entre Xbox One y Switch.

Edito: También me interesa Battlefront 2, Far Cry 5 y Just Dance.
EDITADO EL 07-06-2017 / 11:59 (EDITADO 1 VEZ)
Xineseman25741Hace 6 años5
Yo quiero ver ya cosas del nuevo Wolfenstein y de The Evil Within 2. El resto mas o menos me da igual.
9 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 6 años6
Tengo muchísimas ganas de ver algo en movimiento de God of war, Spiderman, total war warhammer 2, days gone (a ver que tipo de jugabilidad nos ofrecen si parecida o no a state of decay, del que tb tengo ganas de ver algo), el nuevo CoD me molaría verlo tb... ay mi mama que no doy a basto ya queda nada!!!
Joeyzq144Hace 6 años7
No sé cómo no habéis puesto Death Stranding...  
VINCENT526290Hace 6 años8
De esa lista solo me interesan 2 o asi.
1 VOTO
Mzen1854
Hace 6 años9
@XDevilis
Mostrar cita
No es por quejarme mucho pero se os ha ido un poco de las manos el título. [spoiler="Spoiler"][/spoiler] Edit. Gracias por el recorte del título.
Es un problema conocido, en breve esperamos tenerlo solucionarlo para que no pase con más artículos. Perdón por las molestias.
1 VOTO
RoryBBellows2073
Hace 6 años10
@Joeyzq
Mostrar cita
No sé cómo no habéis puesto Death Stranding...
Porque no ha confirmado si estará o no en el E3. Lo pone bien claro en el título del artículo: Juegos CONFIRMADOS del E3 2017.
15 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 6 años11
[i]"Esto es para títulos únicamente confirmados, y es por ello que sólo vas a encontrar lo que es seguro que acabemos viendo."[/i]

¿Han confirmado Ni no Kuni para el E3? No me suena.


En mi caso, de los totalmente confirmados, me interesan God of War y FIFA 18. El primero porque aunque la ambientación mitológica siempre me llamaba, jugablemente me aburría mucho y siempre abandoné mis intentos por jugar la saga. Ahora que se van a inclinar al género RPG quizás logren atraerme y yo obtenga una nueva saga que disfrutar. El segundo, pues bueno, es FIFA. No compré la entrega del año pasado y tengo muchas ganas de jugar a FIFA este año.
Wk1178534Hace 6 años12
Espero que pongan fechas de algunos juegos ya mostrados como Days Gone, God of War, Spider-man...
Iko-Uwais455Hace 6 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo, trolleo, desvirtúa el tema original e información falsa)

KR4VENGER348Hace 6 años14
@Joeyzq
Mostrar cita
No sé cómo no habéis puesto Death Stranding...
Es una lista de 20 juegos CONFIRMADOS para el E3, Death Stranding no lo está...
Alvaro2106626Hace 6 años15
En definitiva que os compreis la ps4 y la Switch  que vais a triunfar
38 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los Grandes Juegos Confirmados del E3 2017

Hay 154 respuestas en Especial: Los Grandes Juegos Confirmados del E3 2017, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL