Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Shigero3023
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1699

Final Fantasy XV: Misiones secundarias bugeadas.

No sé si seré el único al que le pasa, pero tengo un porrón de misiones secundarias que no puedo entregar. Hablo con los diversos NPC's pero nada, no salta. Tengo el juego con la última actualización instalada, y lo irónico es que no son ni una ni dos misiones, son más de cinco con el mismo problema.

¿Alguien sabe algún truco?
Podonito301Hace 6 años1
Compañero, a mi también me acaba de pasar lo mismo con la misión de buscar unos sapos multicolor o algo así. ¿Has conseguido solucionar el bug?
Shigero3023Hace 6 años2
@Podonito
Mostrar cita
Compañero, a mi también me acaba de pasar lo mismo con la misión de buscar unos sapos multicolor o algo así. ¿Has conseguido solucionar el bug?
Sí. En realidad no se trata de un bug en si mismo. Al concluir ciertas misiones o acabar con X monstruo, éste suelta algunos materiales que son los que debes de entregar. Sin embargo, por descuido, yo por lo menos los vendí. Afortunadamente puedes seguir encontrando varios de estos tipos de criaturas para que te los vuelvan a soltar. Solo tienes que buscar en Google el nombre de la criatura y te esclarecerá sobre la zona en que suele aparecer. Un saludo.
Flo0r91568Hace 6 años3
A mi me esta pasando con la mision de gladio enen elel campamento que me pide pescar dos avispas vester. Lo he pescado dos veces y no me salta, me tiene ya mosqueada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Misiones secundarias bugeadas.

Hay 3 respuestas en Misiones secundarias bugeadas., del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL