Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hellblade: Senua's Sacrifice
Hellblade: Senua's Sacrifice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hellblade: Senua's Sacrifice
Por Davidpoyos987
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 614

Hellblade: Senua's Sacrifice: Este titulo

Es el que se anuncio hace tiempo???y sale solo por 30 euros??pensaba que iva a ser una revelación de juego como el horizon o mejor.
Ado91166Hace 6 años1
@Davidpoyos la verdad, que yo le tengo muchas ganas, pero al parecer ponen ese precio, porque el juego no dura mas de 7 u 8 horas, nose sabe mucho mas, por mi parte los vídeos que he visto del juego, me ha encantando!! esperemos que salga todo bien y estemos ante un gran juego!!
Ailish83Hace 6 años2
7 u 8 horas? pensé que sería mas largo. Lo del precio yo he visto en la ficha que está en 60 y formato digital... sabeis si saldrá en fisico?
PeDrOoocrack4075Hace 6 años3
@Ailish
Mostrar cita
7 u 8 horas? pensé que sería mas largo. Lo del precio yo he visto en la ficha que está en 60 y formato digital... sabeis si saldrá en fisico?
La ficha de 3DJuegos está mal , el enlace al juego no se abre. Cuesta 30 euros solo en digital y en físico puede que salga más adelante , 100% seguro aún no es. Tiene una pintaza brutal este juego.
EDITADO EL 01-08-2017 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
AlexLas95ESP101Hace 6 años4
@Ailish  Dudo mucho que llegue a las 7/8 horas. El juego lo venden a 29,99 euros porque a demás de que es un juego 100% indie, desarrollado por solo 20 personas, el juego durará al rededor de la mitad de lo que los juegos de Ninja Theory suelen durar de media. 

Esto quiere decir que durará menos que Enslaved, DMC, o heavenly sword, juegos que a mí me duraron precisamente 7 horas cada uno. Así que supongo que durará 4 o 5 horas como mucho. Pero es normal que dure tan poco, de hecho que un equipo de 20 personas hayan hecho un indie tan espectacular que parece un triple A, es digno de admirar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hellblade: Senua's Sacrifice > Este titulo

Hay 4 respuestas en Este titulo , del foro de Hellblade: Senua's Sacrifice. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL