Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Injustice 2
Injustice 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Injustice 2
Por Yokse931316
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 556

Injustice 2: Es diferente?

Buenas noches, bueno, el caso es que he estado probando el Injustice Gods Among Us.

Me ha dado la sensación que todos los personajes se manejan igual, que hay que pulsar las mismas teclas, para hacer combos diferentes entre personaje y personaje, pero que al fin y al cabo el manejo es el mismo, y aunque evidentemente he quedado a años luz de dominarlo, el sistema lo he visto bastante sencillo, cosa que me echa para atrás...

Cambia algo en cuanto a esto Injustice 2? 

O quizás soy yo que no he captado bien el sistema del juego?

Gracias por vuestra atención y respuestas.  
Leyenda0796737Hace 6 años1
En que dificultad juegas?

has jugado online?
Yokse931316Hace 6 años2
@Leyenda079
Mostrar cita
En que dificultad juegas? has jugado online?
Dificultad media, y el online no lo he tocado. Pero aunque lo hubiera hecho, eso no cambia el sistema de botones, mi pregunta era sobre eso
Leyenda0796737Hace 6 años3
@Yokse93
Mostrar cita
@Leyenda079
Mostrar cita
En que dificultad juegas? has jugado online?
Dificultad media, y el online no lo he tocado. Pero aunque lo hubiera hecho, eso no cambia el sistema de botones, mi pregunta era sobre eso
Bueno, en mi experiencia sí, hay combinaciones similares entre personajes, aun así hay que aprenderselas ya que todos tienen bastante en particular, y no tengo la impresión de que por saber llevar algunos los sepas llevar todos o te resulte identico Te animo a que intentes alquilar el 2 y eches unas partidas online o juegues a una dificultad más elevada, ya que la experiencia es mucho más gratificante
Responder / Comentar
Subir
Foros > Injustice 2 > Es diferente?

Hay 3 respuestas en Es diferente? , del foro de Injustice 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL