Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Gh0sTrE3CoN69726
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 707

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Shiny block

Buenas chicos hace ya mucho que no juego al juego pero ahora estoy volviendo a jugar al árbol ya que es lo único que me queda y me acorde de esos pokemon legendarios con shiny block están ya disponibles de manera legal? Sé que todos no pero por ejemplo solgaleo o lunala? Tapu koko algo he visto pero me parece que solo en Japón no? Corregirme si me equivoco jeje.
XDevilis21346Hace 6 años1
Sólo Tapu Koko ha sido liberado, y por lo que he visto podía conseguirse con el nombre inglés así que no sé cómo irá la cosa.
Mr-madeux49Hace 6 años2
A tapu koko lo repartieron shiny pero en japon, en el juego no se puede conseguir shiny ni ningun lejendario por el shiny block como tu dices, solo por eveneto pero como dije solo an dado a tapu koko en japon asi que si vez uno con nombre en español shiny es re trucho.
Mr-madeux49Hace 6 años3
@XDevilis de verdad? yo pense que solo se podia con nombre en japo, mira tu, genial ¿por que se puede en ingles?
XDevilis21346Hace 6 años4
@Mr-madeux
Mostrar cita
@XDevilis de verdad? yo pense que solo se podia con nombre en japo, mira tu, genial ¿por que se puede en ingles?
No estoy seguro del motivo pero sí de que se pueda conseguir. Puede que sea por la consola o juego en el que lo recibes, es decir que si lo tienes en un idioma, el Koko se adaptará a ese idioma. Es la explicación más lógica que le veo porque repito, no sé el motivo pero sí que es legal.
David-Blaze207552Hace 6 años5
Tapu Koko solo estaba por evento en Japón. Que yo sepa el único al que le han quitado el Shinylock es a Código Cero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Shiny block

Hay 5 respuestas en Shiny block , del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL