Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harvest Moon: Light of Hope
Harvest Moon: Light of Hope
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harvest Moon: Light of Hope
Por Agd19922282
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 326

Harvest Moon: Light of Hope: Nabos! Ya era hora!

Ya era hora que hicieran un Harvest Moon a lo grande?

Si!
0%
Si fuera para 3DS lo preferiria.
0%
Nabos, fresas y patatas!!
100%  (2)
Se han emitido un total de 2 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Por fin van a meter un harvest moon en PC o PS4!!

Ya le tenia ganas  Hasta haré gameplays del juego!
1 VOTO
Kyoko-chan277Hace 6 años1
@Agd1992  Gracias por la noticia 

(*o*)
Siii!
Ya era hora,q pensarán en hacerlo en otras plataformas.
No me quejo de la Nintendo,ya q tengo todos los de la 3ds  
Ahora sólo falta q no tarde mucho en llegar a España 
Agd19922282Hace 6 años2
@Kyoko-chan
Mostrar cita
@Agd1992 Gracias por la noticia (*o*) Siii! Ya era hora,q pensarán en hacerlo en otras plataformas. No me quejo de la Nintendo,ya q tengo todos los de la 3ds Ahora sólo falta q no tarde mucho en llegar a España
Y rezar para que no lo pongan que parezca una granja de minecraft Por favor, que si lo meteis en esa consola metedle caña a los graficos o almenos que sean bueeenos
Kyoko-chan277Hace 6 años3
@Agd1992
Mostrar cita
@Kyoko-chan
Mostrar cita
@Agd1992 Gracias por la noticia (*o*) Siii! Ya era hora,q pensarán en hacerlo en otras plataformas. No me quejo de la Nintendo,ya q tengo todos los de la 3ds Ahora sólo falta q no tarde mucho en llegar a España
Y rezar para que no lo pongan que parezca una granja de minecraft Por favor, que si lo meteis en esa consola metedle caña a los graficos o almenos que sean bueeenos
Eso también (-w-") Y q la historia sea un poquito más larga,q se hace cortita
Agd19922282Hace 6 años4
@Kyoko-chan
Mostrar cita
@Agd1992
Mostrar cita
@Kyoko-chan
Mostrar cita
@Agd1992 Gracias por la noticia (*o*) Siii! Ya era hora,q pensarán en hacerlo en otras plataformas. No me quejo de la Nintendo,ya q tengo todos los de la 3ds Ahora sólo falta q no tarde mucho en llegar a España
Y rezar para que no lo pongan que parezca una granja de minecraft Por favor, que si lo meteis en esa consola metedle caña a los graficos o almenos que sean bueeenos
Eso también (-w-") Y q la historia sea un poquito más larga,q se hace cortita
Eso eso, que no nos dura nada jajaja
Kyoko-chan277Hace 6 años5
@Agd1992
Si  
Q ya casi terminó el harvest moon el pueblo del árbol celeste y me lo compré el mismo día (-.-")
Ya e visto los q van a anunciar y viene varios para la ps4 
Agd19922282Hace 6 años6
@Kyoko-chan
Mostrar cita
@Agd1992 Si Q ya casi terminó el harvest moon el pueblo del árbol celeste y me lo compré el mismo día (-.-") Ya e visto los q van a anunciar y viene varios para la ps4
Varios? Este es el primero del que tengo noticia. Los otros que me he ido enterando son las versiones de PS2 pasadas a PS4, pero nuevos originales solo este.
Kyoko-chan277Hace 6 años7
@Agd1992
Mostrar cita
@Kyoko-chan
Mostrar cita
@Agd1992 Si Q ya casi terminó el harvest moon el pueblo del árbol celeste y me lo compré el mismo día (-.-") Ya e visto los q van a anunciar y viene varios para la ps4
Varios? Este es el primero del que tengo noticia. Los otros que me he ido enterando son las versiones de PS2 pasadas a PS4, pero nuevos originales solo este.
(o.o") Bueno nuevo sólo este,eso sí. Los de PS2 q nunca jugué para mi serán nuevos Sólo jugué a los de NDS,Wii y 3ds D:
Agd19922282Hace 6 años8
@Kyoko-chan
Mostrar cita
@Agd1992
Mostrar cita
@Kyoko-chan
Mostrar cita
@Agd1992 Si Q ya casi terminó el harvest moon el pueblo del árbol celeste y me lo compré el mismo día (-.-") Ya e visto los q van a anunciar y viene varios para la ps4
Varios? Este es el primero del que tengo noticia. Los otros que me he ido enterando son las versiones de PS2 pasadas a PS4, pero nuevos originales solo este.
(o.o") Bueno nuevo sólo este,eso sí. Los de PS2 q nunca jugué para mi serán nuevos Sólo jugué a los de NDS,Wii y 3ds D:
Yo aun tengo los de Wii
Kyoko-chan277Hace 6 años9
@Agd1992
Mostrar cita
@Kyoko-chan
Mostrar cita
@Agd1992
Mostrar cita
@Kyoko-chan
Mostrar cita
@Agd1992 Si Q ya casi terminó el harvest moon el pueblo del árbol celeste y me lo compré el mismo día (-.-") Ya e visto los q van a anunciar y viene varios para la ps4
Varios? Este es el primero del que tengo noticia. Los otros que me he ido enterando son las versiones de PS2 pasadas a PS4, pero nuevos originales solo este.
(o.o") Bueno nuevo sólo este,eso sí. Los de PS2 q nunca jugué para mi serán nuevos Sólo jugué a los de NDS,Wii y 3ds D:
Yo aun tengo los de Wii
Q suerte A mi la Wii me la quitó mi prima D: Y pq escondi la 3ds
1 VOTO
Agd19922282Hace 6 años10
@Kyoko-chan
Mostrar cita
@Agd1992
Mostrar cita
@Kyoko-chan
Mostrar cita
@Agd1992
Mostrar cita
@Kyoko-chan
Mostrar cita
@Agd1992 Si Q ya casi terminó el harvest moon el pueblo del árbol celeste y me lo compré el mismo día (-.-") Ya e visto los q van a anunciar y viene varios para la ps4
Varios? Este es el primero del que tengo noticia. Los otros que me he ido enterando son las versiones de PS2 pasadas a PS4, pero nuevos originales solo este.
(o.o") Bueno nuevo sólo este,eso sí. Los de PS2 q nunca jugué para mi serán nuevos Sólo jugué a los de NDS,Wii y 3ds D:
Yo aun tengo los de Wii
Q suerte A mi la Wii me la quitó mi prima D: Y pq escondi la 3ds
Yo quiza me animo algun dia a subir alguno de los harvest moon de wii a mi canal de YT, tambien tengo pensado subir este si resulta bueno.
Kyoko-chan277Hace 6 años11
@Agd1992
Mostrar cita
@Kyoko-chan
Mostrar cita
@Agd1992
Mostrar cita
@Kyoko-chan
Mostrar cita
@Agd1992
Mostrar cita
@Kyoko-chan
Mostrar cita
@Agd1992 Si Q ya casi terminó el harvest moon el pueblo del árbol celeste y me lo compré el mismo día (-.-") Ya e visto los q van a anunciar y viene varios para la ps4
Varios? Este es el primero del que tengo noticia. Los otros que me he ido enterando son las versiones de PS2 pasadas a PS4, pero nuevos originales solo este.
(o.o") Bueno nuevo sólo este,eso sí. Los de PS2 q nunca jugué para mi serán nuevos Sólo jugué a los de NDS,Wii y 3ds D:
Yo aun tengo los de Wii
Q suerte A mi la Wii me la quitó mi prima D: Y pq escondi la 3ds
Yo quiza me animo algun dia a subir alguno de los harvest moon de wii a mi canal de YT, tambien tengo pensado subir este si resulta bueno.
Eso sería muy bueno Ya q a veces uno se pierde con tanta misión (-.-")
Responder / Comentar
Subir
Foros > Harvest Moon: Light of Hope > Nabos! Ya era hora!

Hay 11 respuestas en Nabos! Ya era hora!, del foro de Harvest Moon: Light of Hope. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL