Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por Hatsol97979
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 621

NBA 2K17: Necesito la opinión de los foreros sobre NBA 2k17

¿Me compro el NBA2k17 o no?

Si
17%  (1)
No
83%  (5)
Se han emitido un total de 6 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Muy buenas a todos. Puesto que llega el verano y con ello mucho tiempo libre, he estado mirando varios videojuegos para ps4 para entretenerme. El NBA es un juego que me encanta la verdad, he jugado al 2k15-16 y no recuerdo si al 14 también. Pero después del jugar al 2k16 me surgió la duda. 2k16 creo que hizo muy mal el modo Mi Carrera con lo de la historieta esa de Spike Lee. La historia no estaba mal, la verdad, pero el hecho de que estuviera 100% predeterminada y no pudieras decidir prácticamente nada lo hacía muy aburrido. Por otro lado, además, el hecho de que pusieran esta historieta dirigida por Lee, hizo que, una vez acabada, el juego perdiera toda su gracia. No podías interactuar con tu jugador más que en alguna rueda de prensa, donde las preguntas eran siempre las mismas. 

Principalmente me gustaría saber si en este NBA2k17, han vuelto a introducir más animaciones y diálogos del jugador interactuando con su entorno. Recuerdo que hubo un NBA2k (el cual vi jugar a Outconsumer), donde incluso en medio del partido tenías que tomar decisiones como por ejemplo: "pelearte" con un rival, "ayudar" o no a un compañero a levantarse del suelo, y muchas otras cinemáticas y conversaciones con jugadores de la NBA, mánagers, entrenadores, que la verdad creo que así es más entretenido.

Se que es tarde para comprar el juego, ya que en menos de 4-5 meses ya estará el 2k18, pero quiero un juego de básket para entretenerme este verano y no aburrirme... (además, mi idea está en comprarlo de 2a Mano, y si no, está por 30€ nuevo osea que tampoco es un dineral, aunque tampoco lo voy a comprar así porque sí).

Entonces es simplemente esto, preguntar si el juego es igual de aburrido como el 2k16, el cual una vez acabada la historia ya no pasaba nada más. O se han introducido nuevas cosas.

Gracias a todos!
EDITADO EL 07-06-2017 / 16:01 (EDITADO 1 VEZ)
NAXO-MSK1031Hace 6 años1
Prácticamente igual, y si buscas peliculitas/acciones de jugador nuevas etc no te lo recomiendo...despues de la primera temporada ya no se acuerda de ti ni tu abuela
1 VOTO
M3v3dd3r172Hace 6 años2
Además de lo q dice el compi de arriba, puede q lo regalen otra vez en verano, el año pasado en agosto lo hicieron para usuarios del plus, si tienes el 16 yo no lo compraría xq deduzco x lo q dices q t interesa el offline, q es muy parecido al 16.
1 VOTO
Hatsol97979Hace 6 años3
@M3v3dd3r siii. El 16 me lo pillé con el plus. Pero se me acabó la suscripción y al renovar ya me lo quitaron. Y claro, para comprar el 16 ahora, aunque sea de 2a mano, me compro el 17 que almenos están los jugadores actualizados.
Laencestode31Hace 6 años4
Lo que te comentan por arriba, es decir, si lo quieres ya lo tendras que comprar, pero seguro que ahora en verano lo pondran gratis para los plus.
El juego con respecto al 2016 le veo pocas variaciones sobre todo para jugar offline.
Y sobre todo pensando que para el 2k18 queda 3 meses, miralo de segunda mano que te rentará mas.
Saludos.
1 VOTO
Lendark469Hace 6 años5
No deis por echo que lo darán en el plus.... El año pasado es que algún becario se equivocó y lo pusieron gratis, se lo descargó mucha gente, lo quitaron y si mes siguiente lo dieron en el plus.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > Necesito la opinión de los foreros sobre NBA 2k17

Hay 5 respuestas en Necesito la opinión de los foreros sobre NBA 2k17, del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL