Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por David99112
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 406

Grand Theft Auto Online: Se busca gente para GTA (Xone)

Buenas busco gente activa en GTA V para jugar y hacer los atracos (tengo una crew a lo que podeis uniros). A poder ser de habla hispana y con posibilidad de comunicarse por Skype, chat de Xbox, hangout... Soy nivel 123 ahora mismo.
Davidowski943Hace 6 años1
Hola, yo precisamente quiero hacer el desafío este de los atracos, de hacerlos con el mismo equipo, en difícil y sin morir. De momento somos 2, si quieres ya seríamos 3. Si te apetece, me comentas. Soy nivel 200 o así.
David99112Hace 6 años2
@Davidowski9
Mostrar cita
Hola, yo precisamente quiero hacer el desafío este de los atracos, de hacerlos con el mismo equipo, en difícil y sin morir. De momento somos 2, si quieres ya seríamos 3. Si te apetece, me comentas. Soy nivel 200 o así.
@Davidowski9 , me parece genial, mientras mas mejor, y ademas si sois de buen nivel seguro lo hacemos. Agregame a la Xbox soy david9911. A ver si alguien mas se pronuncia por aqui.
XSpartanXG3Hace 6 años3
Hola yo podría jugar contigo ahora soy nivel 10 pero tengo experiencia jugando ya que jugaba desde old gen y era nivel 200 pero hace poco compre el GTA en Xbox one y no pude transferir el personaje 
Si deseas escríbeme 
GT: StoredParsley99.
Joaquinscr72Hace 6 años4
Yo también estoy buscando gente para atracos y venta de cocaina, agreguenme mi GT es joaquinscr7.
Fanaticgnat53Hace 6 años5
Agreguen FanaticGnat5
Daarmo208Hace 6 años6
Buenas gente me llamo Dani mi gamertag es daarmo20 y tambien estoy interesado en el reto de los golpes y corregidme si me equivoco pero por completarlos todos creo que son 12 millones y medio.(Nivel 370)
Pastillitavic2Hace 6 años7
Hola gente, yo también busco amigos para Golpes y Suministros. Ya agregué a todos los de arriba. Mi GT: pastillitavic
Saludos!
Pastillitavic2Hace 6 años8
@David9911 a mí también me interesa, nivel 140 a sus ordenes!
Mi GT: pastillitavic
Laloglezh2Hace 6 años9
@Davidowski9hola me interesa unirme a tu equipo soy nivel 500
1 VOTO
Davidowski943Hace 6 años10
@Laloglezh
Mostrar cita
@Davidowski9hola me interesa unirme a tu equipo soy nivel 500
Mi GT es ScarletRayDeN
Leogamers201711Hace 6 años11
Hola también buscó gente para el desafío de los golpes soy nivel 92 mi GT:manso201520 agreguen que los agrego!!!
Onex894Hace 6 años12
Yo tambien quiero hacer desafio elite y lo de trafico de armas,tambien busco crew mi gt rafaelone89 soy activo únicamente en este juego un saludo nos vemos en los santos.
Francoffgg1Hace 6 años13
Hola ya estoy aburrido de jugar solo busco gente activa mi gro es blocpolice65816 soy nivel 180 solo Xbox one.
Rojabarba896Hace 6 años14
Mi gt rafaelone89 también juego forzahorizon 3 saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Se busca gente para GTA (Xone)

Hay 14 respuestas en Se busca gente para GTA (Xone), del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL