Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 689

Comentarios del análisis de Monument Valley 2

[size=18][b]Uno de los mejores juegos para móviles regresa con todo su encanto y belleza. Análisis de Monument Valley 2.[/b][/size]
Son muchos, innumerables los títulos que llegan todos los meses a los formatos móviles, pero muy pocos son los que consiguen destacar. Ese el caso de Monument Valley 2, una apoteosis lúdica de gran belleza que os mostramos en este análisis.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/29637/0/monument-valley-2/]Pulsa aquí para leer el análisis de Monument Valley 2[/url]
1 VOTO
Dexter9111775Hace 6 años1
A ver cuando si cuando este rebajado algún día lo juego, el uno esta muy guapo, pero al precio que tiene me parece caro.
Jonaplay319125Hace 6 años2
Sólo he pagado 2 apps en mi vida: Nova Launcher y el primer Momument Valley. Y no me arrepiento de ninguna de las dos.

El primer juego fue una joya así que en cuanto éste salga en Android cae sin dudarlo.
9 VOTOS
AlexBrb20072Hace 6 años3
Ojalá no tarde mucho en llegar a Android, me lo bajaré de salida   
1 VOTO
Krl0z615
Expulsado
Hace 6 años4
Monument valley, limbo, This war of mine, machinarium, rusty lake roots y ahora este, todos han valido cada centavo y son obras maestras, ojalá hicieran más juegos de este calibre para dispositivos móviles.
2 VOTOS
Lewis211618Hace 6 años5
Vaya! no esperaba una cifra tan alta. Me encantó el primero, muy posiblemente caiga este también en breve. Por las reacciones del analista, parece mejor que su antecesor, sólo espero que la historia sea más directa y definida que el anterior (con un poco de arco), por lo demás, estoy más que confiado de que estará a la altura 
Kevinista7020Hace 6 años6
Muy buen juego el primero, el único juego de móvil que me ha gustado, esperando la versión para Android 
Shimbo60068Hace 6 años7
No puedo seguir viviendo ni un minuto más sin este juego para Android, apúrense a sacar esta versión.
Paxope101Hace 6 años8
En cuanto lo vi anunciado no dudé un momento en comprarlo.
Sé que es corto (aún no me lo he pasado) pero es tan bonito y tan cuidado!!!
Me encantó el primero y la expansión. Y lo que llevo de este, solo decir cosas buenas.
Rabit44445150Hace 6 años9
Linda joyita.
Mushe10562Hace 6 años10
De la nada, no me lo esperaba. Me alegra que hayan sacado otro, uno de los MUY pocos juegos que valen la pena jugarlos en celular debido a las capacidades táctiles.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Monument Valley 2

Hay 10 respuestas en Comentarios del análisis de Monument Valley 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL