Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Killing Floor 2
Killing Floor 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Killing Floor 2
Por Hanzogenis266
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 7086

Killing Floor 2: Servidores ps4

Buscando partida, no me encuentra nada en ningun servidor, a alguien mas le pasa? Gracias.
Alejo932Hace 6 años1
A mi al principio me costaba bastante en Europa y decidi buscar en EEUU este y encontraba y hoy cambie otra vez a Europa y tarda un poco pero al final encuentra, dependera de como le de al juego.
Hanzogenis266Hace 6 años2
Vale mersii a mi me da incluso pantallazo en negro o se me queda cargando.. seguire probando pero creo que no va muy fino de red no.
Chusoharo4153Hace 6 años3
@Hanzogenis
Mostrar cita
Buscando partida, no me encuentra nada en ningun servidor, a alguien mas le pasa? Gracias
y que lo digas tio me tiene hasta las pelotas.... entre ayer y hoy solo pude jugar una partida, un grupo con 2 amigos mas y tampoco yo no se que le pasan a los servers la verdad porque gente jugando si que hay...
1 VOTO
Hanzogenis266Hace 6 años4
Tamos apañaos, encima la pley me hace una de ruido ya en el menú principal que flipas .. nene.
Mrkzchh21908Hace 6 años5
Lamentablemente está roto el juego. Y eso que le tengo muchísimas ganas!  Lo que no se es si viene roto de antes o tienen problemas los servers con el gran aluvión de gente por ser juego plus del mes. Alguien que lo tenga de antes podría aclararnos la duda :3
Alejo932Hace 6 años6
Llevo un par de dias intentando jugar y los 30 min o mas de espera para jugar una partida no me los quita nadie, si es problema de los servers dudo mucho que ahora la compañia quiera invertir tiempo en arreglarlo ya que no sacan dinero con el. Una pena tenia buena pinta 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Killing Floor 2 > Servidores ps4

Hay 6 respuestas en Servidores ps4, del foro de Killing Floor 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL