Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 6 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 2012

GTA Online: Tráiler y fecha para la expansión Tráfico de Armas

[b]GTA Online: Tráiler y fecha para la expansión Tráfico de Armas[/b]
El 13 de junio estará disponible esta actualización gratuita para el juego en PC, Xbox One y PS4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/171080/gta-online-trailer-y-fecha-para-la-expansion-trafico-de/]Leer la noticia: "GTA Online: Tráiler y fecha para la expansión Tráfico de Armas"[/url]
GTA Online y Rockstar
1 VOTO
Xos103180Hace 6 años1
Que pintaza!!   
3 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 6 años2
Mola,espero que haya ropa chula para crear mi comando de élite jeje.
Es de agradecer todo este contenido 
Urzaiz20555Hace 6 años3
Esto es un ejemplo de como una compañia trata de cuidar a sus clientes ganandose su respeto , admiracion y gratificacion en lugar de intentar exprimirles el bolsillo .
29 VOTOS
LinconGamer29
Expulsado
Hace 6 años4
Que bueno que lo tengo en pc
Jorgeh93586Hace 6 años5
Suuuuu. 
Pero luego piensas que vas gastar un pastizal y lloras.
Haldeman642Hace 6 años6
@Urzaiz20
Mostrar cita
Esto es un ejemplo de como una compañia trata de cuidar a sus clientes ganandose su respeto , admiracion y gratificacion en lugar de intentar exprimirles el bolsillo .
Si si, sobre todo cuando primero anuncian solo las versiones de Ps3 y Xbox 360 para que la peña se compre esas versiones, y luego encima las dejan abandonadas, todo un ejemplo.
17 VOTOS
DaniXGameR17Hace 6 años7
Y la gente aun se pregunta como GTA V sigue vendiendo tanto... 
9 VOTOS
PUS124467Hace 6 años8
@Urzaiz20
Mostrar cita
Esto es un ejemplo de como una compañia trata de cuidar a sus clientes ganandose su respeto , admiracion y gratificacion en lugar de intentar exprimirles el bolsillo .
Como si no te vendieran sus tarjetas tiburon para poder comprar autos.....
1 VOTO
Bestia66612806Hace 6 años9
¿Por qué hay tantísimo llorón siempre en las noticias de este juego? Es increíble, nadie os obligaba a comprar el juego en las consolas anteriores, nadie os obliga a pagar las tarjetas tiburón, y lo más importante TODO lo que meten al juego lo meten sin que tengas que gastarte ni un sólo euro, ¿por qué tanto lloro?, encima de que el juego está en TODAS las plataformas para que nadie diga "es que en mi consola no ha salido", le buscáis siempre los 3 pies al gato, si no salía de PS3 y X360 llorábais porque la next-gen no tenía el juego, si sale en todas las plataformas lloráis porque no sale sólo en PS3 y X360, no sabéis ni lo que queréis.

LA VERDAD es que es un juego que puedes jugarlo en donde te de la gana y que con UN SOLO PAGO te puedes poner a jugar a TODO lo que han añadido, igualito que en Destiny y CoD, ¿eh?, igualito totalmente, que por cierto, éstos también salen en todas las plataformas, no veo a nadie llorando.

En fin, esta actualización parece que le dará más vida al juego si cabe, ahora mismo no me encuentro salas con menos de 20 personas en PC, no me quiero imaginar con esta actualización y todos los vehículos militares que la acompañan. Lo único malo que le veo es que si se pueden usar en modo libre va a haber muchísimo tocapelotas que no dejará hacer misiones de droga o vender coches.
43 VOTOS
Witcher5509Hace 6 años10
Estamos de acuerdo en que el apoyo de Rockstar a GTA Online está siendo genial, pero esto ha perjudicado enormemente al verdadero punto fuerte de esta compañía, el modo offline.
5 VOTOS
Manzarek20Hace 6 años11
Como hagan esto con el red dead 2 (cero contenido offline, todo el online del mundo por gratis que sea) exploto. Qué pasa con las expansiones joder??
2 VOTOS
Abraham12051041Hace 6 años12
Mis respetos para Rockstar, siguen y siguen sacando contenido gratis para el GTA Online. Yo sinceramente tiene meses que no toco el juego, dado que lo jugué diario por años y me aburrió, pero me da gusto seguir viendo contenido gratis.
1 VOTO
JGTo6479Hace 6 años13
@Haldeman pero, tu te piensas que dos sistemas con 512 megas de RAM, pueden manejar la información que tiene actualmente el juego? Les cuesta a la 4 y a la One, no les va a costar a dos sistemas de hace 10 años.
3 VOTOS
Haldeman642Hace 6 años14
@JGTo
Mostrar cita
@Haldeman pero, tu te piensas que dos sistemas con 512 megas de RAM, pueden manejar la información que tiene actualmente el juego? Les cuesta a la 4 y a la One, no les va a costar a dos sistemas de hace 10 años.
Pues que no las hubieran anunciado desde un principio como la unica version si la iban a dejar tirada a la minima. Y ya no se trata solo de actualizaciones, se trata de que los servidores dan pena, estan llenos de tramposos, y encontrar una partida es una odisea. Todo un ejemplo de como llevar un online, claro que si.
Bestia66612806Hace 6 años15
@Haldeman
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Haldeman pero, tu te piensas que dos sistemas con 512 megas de RAM, pueden manejar la información que tiene actualmente el juego? Les cuesta a la 4 y a la One, no les va a costar a dos sistemas de hace 10 años.
Pues que no las hubieran anunciado desde un principio como la unica version si la iban a dejar tirada a la minima. Y ya no se trata solo de actualizaciones, se trata de que los servidores dan pena, estan llenos de tramposos, y encontrar una partida es una odisea. Todo un ejemplo de como llevar un online, claro que si.
¿Dejada tirada a la mínima? ¿Sabes acaso que han actualizado hasta hace unos meses?, el juego salió en 2013 y estamos en 2017, te lo recuerdo. Y los servidores iban mal desde el primer día, te lo dice alguien que se compró el juego de salida en PS3, desde el minuto 1 hubo problemas, y hackers desde siempre también. Mejor no desinformar.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA Online: Tráiler y fecha para la expansión Tráfico de Armas

Hay 63 respuestas en GTA Online: Tráiler y fecha para la expansión Tráfico de Armas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL