Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Injustice 2
Injustice 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Injustice 2
Por Kirihara2900
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 630

Injustice 2: Alguien para trofeos de "rey de la colina"??

Lo del titulo,si alguien quiere,podemos sacar los trofeos del rey de la colina,mi id es NicoArgenPro,quien quiera me agrega   Edito: ya pude obtenerlos sin ayuda,el que cuesta es el de matar con un 10% de vida, y el rival con 90% o mas,ese lo saque en partida privada con un amigo ,gracias igual,si alguien quiere ayuda,me agrega...
EDITADO EL 09-06-2017 / 00:49 (EDITADO 2 VECES)
Diegopi13934Hace 6 años1
@Kirihara
Mostrar cita
Lo del titulo,si alguien quiere,podemos sacar los trofeos del rey de la colina,mi id es NicoArgenPro,quien quiera me agrega Edito: ya pude obtenerlos sin ayuda,el que cuesta es el de matar con un 10% de vida, y el rival con 90% o mas,ese lo saque en partida privada con un amigo ,gracias igual,si alguien quiere ayuda,me agrega...
Joder que rabia no tenerlo, hoy me vino el injusti 1 que estaba a 21 euros solo la ultimate edition, y tambien tengo que hacer trofeos online, ojala pudieramos ayudarnos mutuamente, si me pillo el 2 te lo hare saber, si no lo has echo ya, y si no ya sabes que somos amigos en play (megapi) cualquier cosa que necesites de cualquier juego que tengamos en comun, hazmelo saber amigo, eres un gran compañero y usuario.
1 VOTO
Vamp-Rip186Hace 6 años2
Yo si quieres te puedo ayudar con la otra mision, ademas asi tambien me ayudas tu a mi xDDD porfiiii.
1 VOTO
Kirihara2900Hace 6 años3
@Diegopi
Mostrar cita
@Kirihara
Mostrar cita
Lo del titulo,si alguien quiere,podemos sacar los trofeos del rey de la colina,mi id es NicoArgenPro,quien quiera me agrega Edito: ya pude obtenerlos sin ayuda,el que cuesta es el de matar con un 10% de vida, y el rival con 90% o mas,ese lo saque en partida privada con un amigo ,gracias igual,si alguien quiere ayuda,me agrega...
Joder que rabia no tenerlo, hoy me vino el injusti 1 que estaba a 21 euros solo la ultimate edition, y tambien tengo que hacer trofeos online, ojala pudieramos ayudarnos mutuamente, si me pillo el 2 te lo hare saber, si no lo has echo ya, y si no ya sabes que somos amigos en play (megapi) cualquier cosa que necesites de cualquier juego que tengamos en comun, hazmelo saber amigo, eres un gran compañero y usuario.
gracias diego,igualmente para vos,siempre que ando en los foros da gusto ver tus comentarios,y darle like,ya que se nota tu sinceridad y no tratas de vender una imagen del genio que tiene la verdad absoluta,que esta muy de moda hoy en dia,claro que se que sos megapi,en psn no acepto a toda la gente,x eso los que tengo,se quienes son ,injustice 1 es una joya tambien,y mas con todos los personajes de dlc,disfrutalo,tristemente no lo tengo en ps3,xq lo compre hace mucho tiempo para 360,por suerte ya consegui los trofeos online,en si todos se pueden sacar jugando partidas online ,solo uno,que te pide que mates a un tipo ,tu personaje casi sin vida y el otro tiene que tener las 2 barras llenas,una locura ,por suerte se puede hacer en privada 1 vs 1,pero nada,si algun dia te compras el 2,despues de disfrutar el 1,con gusto te ayudo,y claro en cualquiera que podamos coincidir,un saludo !
Responder / Comentar
Subir
Foros > Injustice 2 > Alguien para trofeos de "rey de la colina"??

Hay 3 respuestas en Alguien para trofeos de "rey de la colina"??, del foro de Injustice 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL