Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Killing Floor 2
Killing Floor 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Killing Floor 2
Por CristianXpro417
Hace 6 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 19573

Killing Floor 2: Os pasa esto o solo a mi?

Hola, buscando partida online(Superviv. VS), cuando ya me encuentra partida y ya voy a empezar a buscar se me queda pillado el juego, os pasa eso tambien?
DvD1989279Hace 6 años1
A mi directamente ni me encuentra partida jajaja.
9 VOTOS
Hosmund22Hace 6 años2
Me pasa lo mismo se me congela...
Hosmund22Hace 6 años3
Porfavor ayudennos. Estoy por borrar el p... Juego...
1 VOTO
Fandomar49Hace 6 años4
A mi me pasa lo mismo, menuda asquerosidad, yo he pasado he insistido 10 veces y las 10 veces lo mismo. He estado a puntito de borrar el juego, pero voy a dejarlo hasta mañana y si no, a tomar viento.
Hanzogenis266Hace 6 años5
Si, es lo que pasa.. ademas la pley se me recalienta y hace mucho ruido no se si tambien os pasa :/
Crespino975878Hace 6 años6
@CristianXpro Me pasa igual!
Sermanru75Hace 6 años7
Pense que era el único pero ya veo que no, yo solo he conseguido jugar una partida online, el resto se queda cargando o se congela.
JoseRdz3682Hace 6 años8
Buscad partidas sin empezar en supervivencia vs. En el otro modo si que no me encuentra partida.
Deejaymax2639Hace 6 años9
@JoseRdz
Mostrar cita
Buscad partidas sin empezar en supervivencia vs. En el otro modo si que no me encuentra partida
Ni asi se puede jugar. Solo aparecen partidas en Supervivencia Vs. pero justo cuando va a empezar, que me mete en la sala, se congela. Alguien ha encontrado la solución? Me pasa tanto buscando partidas empezadas como sin empezar.
Deejaymax2639Hace 6 años10
SOLUCION A LAS CONGELACIONES (o eso creo)

Segun la propia desarrolladora. El juego se nos congela por usar un avatar de PSN premium. Es decir, comprado. Si alguien puede probarlo poniendose un avatar de los normales (los que vienen por defecto en la play) que lo escriba aqui por favor. No estoy en casa y no puedo probarlo por mi mismo.
1 VOTO
DvD1989279Hace 6 años11
@Deejaymax
Mostrar cita
SOLUCION A LAS CONGELACIONES (o eso creo) Segun la propia desarrolladora. El juego se nos congela por usar un avatar de PSN premium. Es decir, comprado. Si alguien puede probarlo poniendose un avatar de los normales (los que vienen por defecto en la play) que lo escriba aqui por favor. No estoy en casa y no puedo probarlo por mi mismo.
Hola, yo tengo uno de serie y también se me congela... jajaja
Deejaymax2639Hace 6 años12
@DvD1989
Mostrar cita
@Deejaymax
Mostrar cita
SOLUCION A LAS CONGELACIONES (o eso creo) Segun la propia desarrolladora. El juego se nos congela por usar un avatar de PSN premium. Es decir, comprado. Si alguien puede probarlo poniendose un avatar de los normales (los que vienen por defecto en la play) que lo escriba aqui por favor. No estoy en casa y no puedo probarlo por mi mismo.
Hola, yo tengo uno de serie y también se me congela... jajaja
Cago en la coña. Ya estaba yo creyendo que era la solucion. Lo lei en un foro en ingles donde contestaba un miembro de la desarrolladora del juego. Y hablaba de los avatares premium, y como yo tenia uno de los comprados, crei que era la solucion. Pues al llegar a casa intento jugar por ultima vez, si no puedo borro el juego y me paso a otra cosa. Una lastima, pues el juego iba a gustarme fijo.
Marcosasinazuma13940Hace 6 años13
@Deejaymax
Mostrar cita
SOLUCION A LAS CONGELACIONES (o eso creo) Segun la propia desarrolladora. El juego se nos congela por usar un avatar de PSN premium. Es decir, comprado. Si alguien puede probarlo poniendose un avatar de los normales (los que vienen por defecto en la play) que lo escriba aqui por favor. No estoy en casa y no puedo probarlo por mi mismo.
Como va a ser ese el problema? Tengo puesto uno normal y nada
JoseRdz3682Hace 6 años14
@Deejaymax
Mostrar cita
@JoseRdz
Mostrar cita
Buscad partidas sin empezar en supervivencia vs. En el otro modo si que no me encuentra partida
Ni asi se puede jugar. Solo aparecen partidas en Supervivencia Vs. pero justo cuando va a empezar, que me mete en la sala, se congela. Alguien ha encontrado la solución? Me pasa tanto buscando partidas empezadas como sin empezar.
pues es raro por que a mi me pasa lo mismo que a ustedes, se me congela cuando busco partida en supervivencia vs y en supervivencia ni me encuentra, pero cuando pongo partidas sin empezar en supervivencia vs si me encuentra. Yo lo dejo ahi por si a alguno le sirve tambn
2 VOTOS
AdriWalked27Hace 6 años15
Acabo de cambiarme el avatar y si que me ha funcionado, tenía puesto una foto con la playstation app, me la he quitado y me he puesto un avatar normal y ya me funciona. También he buscado una partida sin empezar y he cambiado la region por defecto de estados unidos a Europa. No se cual de todas habrá sido la que lo ha solucionado pero el caso es que ya me va bien. Espero que esto ayude a alguien.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Killing Floor 2 > Os pasa esto o solo a mi?

Hay 36 respuestas en Os pasa esto o solo a mi?, del foro de Killing Floor 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL