Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por GarbageMore4
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1023

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda misión. Herencia Familiar

En la misión de Herencia Familiar de los compañeros, tras recuperar eñ hacha de combate de acero de trono de la sangría, me dice "ve a ver a vilkas" y tras "solucionar" el bug de que  no para de habalrte y tal, (digo solucionsr entre comillas porque la misión sigue bugeada) al hablar con vilkas, el me da tres opciones, pero ninguna es sobre la misión.
Enserio, llevo mucho tiempo así y no se como arreglarlo, he mirafo por todas partes y no encuentro la solución.

Por favor ayuda.
Gracias.
GarbageMore4Hace 6 años1
Acabo de ver que Farkas, el que me dio la misión, esta muerto, y bugeado dentro del suelo.
No se si edte es el problema o no.

Enserio ayuda.
-Kreiel-3888Hace 6 años2
Que tres opciones te da?
Lo pregunto por saber, porque debería darte como completada la misión cuando hables con el si ya tienes el objeto.
-Kreiel-3888Hace 6 años3
@GarbageMore
Mostrar cita
Acabo de ver que Farkas, el que me dio la misión, esta muerto, y bugeado dentro del suelo. No se si edte es el problema o no. Enserio ayuda
Pero no era a Vilkas a quien tienes que darlo??
GarbageMore4Hace 6 años4
Me da las opciones de que me siga, la de "busco trabajo" y para entrenar arama a dos manos.
-Kreiel-3888Hace 6 años5
@GarbageMore
Mostrar cita
Me da las opciones de que me siga, la de "busco trabajo" y para entrenar arma a dos manos
Pues, dado que no estás en pc (grave error ), o das a una partida guardada antes de coger la misión, o te olvidas de los compañeros/te haces otra partida. PD: Los compañeros molan, pero no mola ninguna de sus recompensas, no pierdes nada si pasas de ellos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda misión. Herencia Familiar

Hay 5 respuestas en Ayuda misión. Herencia Familiar, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL