Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dissidia: Final Fantasy NT
Dissidia: Final Fantasy NT
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dissidia: Final Fantasy NT
Por Sumdark942433
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1965

Dissidia: Final Fantasy NT: Personajes confirmados

Por ahora estos son los personajes de final fantasy confirmados

I : Warrior of Light y Garland
II: Firion y El emperador
III: Caballero Cebolla
IV: Kain y Cecil
V: Bartz  y Exdeath
VI: Terra y Kefka
VII: Cloud y Sephiroth
VIII: Skuall
IX: Yitan y Kuja
X: Tidus
XI: Shantotto
XII: Vaans
XIII: Lightnight
XIV: Yshtola
XV: Noctis
Type-0: Ace
Tactis: Ramza Beoluve


Tambien se ha anunciado que en la recreativa saldran 4 personajes mas que seguramente esten en la versión de ps4, estos 4 puedo intuir que sean Cloud of Darkness, Golbez, Jetch y Artemisa.
La verdad 28 personajes de base ( puede que 30 si los Caos y Cosmos de esta version son jugables) me parece un numero bastante bueno, seguramente haya DLCs para ampliar el roster con mas personajes e invocaciones.
1 VOTO
Sonic4Ever7771Hace 6 años1
@Sumdark94
Mostrar cita
Por ahora estos son los personajes de final fantasy confirmados I : Warrior of Light y Garland II: Firion y El emperador III: Caballero Cebolla IV: Kain y Cecil V: Bartz y Exdeath VI: Terra y Kefka VII: Cloud y Sephiroth VIII: Skuall IX: Yitan y Kuja X: Tidus XI: Shantotto XII: Vaans XIII: Lightnight XIV: Yshtola XV: Noctis Type-0: Ace Tactis: Ramza Beoluve Tambien se ha anunciado que en la recreativa saldran 4 personajes mas que seguramente esten en la versión de ps4, estos 4 puedo intuir que sean Cloud of Darkness, Golbez, Jetch y Artemisa. La verdad 28 personajes de base ( puede que 30 si los Caos y Cosmos de esta version son jugables) me parece un numero bastante bueno, seguramente haya DLCs para ampliar el roster con mas personajes e invocaciones
Pues no se que decir, ya que se esperaba que la cifra iba a ser de 50, ademas para mi gusto falta Yuna
Sumdark942433Hace 6 años2
@Sonic4Ever 20 personajes dd Dlc:

Yuna, Laguna, Aranea, Caius, Sarah, Sora, Riku, Tifa....  Son algunls que se me ocurren
Sonic4Ever7771Hace 6 años3
@Sumdark94
Mostrar cita
@Sonic4Ever 20 personajes dd Dlc: Yuna, Laguna, Aranea, Caius, Sarah, Sora, Riku, Tifa.... Son algunls que se me ocurren
Vamos que eso por lo menos serán DLC, porque juro que me esperaba mas, ¿Por que pocos personajes?
Sumdark942433Hace 6 años4
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Sumdark94
Mostrar cita
@Sonic4Ever 20 personajes dd Dlc: Yuna, Laguna, Aranea, Caius, Sarah, Sora, Riku, Tifa.... Son algunls que se me ocurren
Vamos que eso por lo menos serán DLC, porque juro que me esperaba mas, ¿Por que pocos personajes?
Hombre 30 personajes no son pocos en si
Sonic4Ever7771Hace 6 años5
@Sumdark94
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Sumdark94
Mostrar cita
@Sonic4Ever 20 personajes dd Dlc: Yuna, Laguna, Aranea, Caius, Sarah, Sora, Riku, Tifa.... Son algunls que se me ocurren
Vamos que eso por lo menos serán DLC, porque juro que me esperaba mas, ¿Por que pocos personajes?
Hombre 30 personajes no son pocos en si
Ya, pero es que la cifra sera de 20 por lo menos, ademas para mi gusto falta Yuna, si fuesen 30 como dices entonces pase
Sumdark942433Hace 6 años6
@Sonic4Ever haber 20 es imposible dado que ya hay mas de 20 en la arcade mode, yo creo eso que sera 28/30 dependiendo si se maneja a caos y cosmos o como se llamen aqui, de todas formas tampoco veo 20 personajes dlcs, como mucho 10
Leinad1990adj797Hace 6 años7
A mi me parecen pocos y los mismos de siempre,mal no está, pero quiero más personajes de la saga,Beatriz,yuna,yuffy,aeris,no se...en cada dissidia siempre ponen los mismos,pero bueno tiene pinta buena el juego (;
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dissidia: Final Fantasy NT > Personajes confirmados

Hay 7 respuestas en Personajes confirmados, del foro de Dissidia: Final Fantasy NT. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL