Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 1794

GameInformer filtra el posible nombre de Bully 2, y luego lo descarta

[b]GameInformer filtra el posible nombre de Bully 2, y luego lo descarta[/b]
El videojuego de Rockstar figuraba en sus servidores con el nombre de Bully 2: Kevin’s Back Jack.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/171088/gameinformer-filtra-el-posible-nombre-de-bully-2-y-luego-lo/]Leer la noticia: "GameInformer filtra el posible nombre de Bully 2, y luego lo descarta"[/url]
Bully 2 y Rockstar
Lorddevil2165993Hace 6 años1
Que salga cuando sea, que será bienvenido  
8 VOTOS
CodAlma5320Hace 6 años2
Pues vaya error que hasta pusieron el subtítulo 
4 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 6 años3
Pues sería un bombazo si se presenta este e3
1 VOTO
Alvaro2106626Hace 6 años4
Como esto sea el exclusivo que le debe Rockstar a Sony llorare, porque es uno de mis juegos favoritos
OtakuOtokoMex5280Hace 6 años5
Que le den al sobrevalorado RDR y su secuela, este es el verdadero juego de Rockstar que merece salir.
2 VOTOS
Wk1178534Hace 6 años6
El videojuego [b]juego[/b] de Rockstar 

Pequeño error al escribir supongo 
OtakuOtokoMex5280Hace 6 años7
@Wk117
Mostrar cita
El videojuego [b]juego[/b] de Rockstar Pequeño error al escribir supongo
Además en el subtitulo dice "Kevin's Jack Back" cuando en realidad es "Kevin's Back Jack".
3 VOTOS
EikeSH85147Hace 6 años8
Interesante el error ¿nos espera una sorpresa en este E3 RockStar?
2 VOTOS
Stangu28181Hace 6 años9
Como sea exclusivo de playstation 4 como dice en la noticia y resulta que este rumor termina haciendose realidad, no me quedará otro remedio que pensar en la compra de una playstation 4. Esta saga me encanta
1 VOTO
Alvaro2106626Hace 6 años10
Alguien sabe si en el juego hay algun Jack? No lo recuerdo
Kataliscoco236Hace 6 años11
Salvo Agent, Rockstar no ha tenido más títulos exclusivos para una plataforma. Además, es Bully, ¿porque su secuela sería exclusiva para PS4 siendo el original multiplataforma?

no, no me lo creo, cuándo se anuncie un segundo Bully, será multiplataforma, eso está clarisimo.
EDITADO EL 08-06-2017 / 11:44 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Reyleon-BTD-3360Hace 6 años12
Cuando el rio suena...
Arthurps22038Hace 6 años13
@Kataliscoco
Mostrar cita
Salvo Agent, Rockstar no ha tenido más títulos exclusivos para una plataforma. Además, es Bully, ¿porque su secuela sería exclusiva para PS4 siendo el original multiplataforma? no, no me lo creo, cuándo se anuncie un segundo Bully, será multiplataforma, eso está clarisimo.
Siempre han tenido muy buena relación con Sony, sin Sony Rockstar no sería lo de hoy. Si sale bully 2 también creo que será multiplataformas pero quizás tenga exclusiva temporal de 1 año.
1 VOTO
Docp082808Hace 6 años14
Como salga este otoño, Rockstar estás perdonada por atrasar RDR2...
Lokongo7148
Expulsado
Hace 6 años15
A mi me parece que RS a bajado mucho en calidad, y ahora mismo no le compraba ningún juego.

Pero como saquen un bully 2 les como la polla sin problemas.
EDITADO EL 08-06-2017 / 12:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GameInformer filtra el posible nombre de Bully 2, y luego lo descarta

Hay 40 respuestas en GameInformer filtra el posible nombre de Bully 2, y luego lo descarta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL