Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops

Secretos del modo Zombie

DOBLEDEDO8019Hace 13 años16
Cuando salen golums a 2 patas?Nunca los vi.
KaSSieR1167Hace 13 años17
Creo que a partir de la 8 o 10 aunque.. espera.. joder no lo sé seguro    
DOBLEDEDO8019Hace 13 años18
Pero si llegue a la 23 y solo veo a 4 patas....
KaSSieR1167Hace 13 años19
Si?? Joder pues entonces me equivoqué..    
Cazador-anonimo401Hace 13 años20
Como dicen arriba a partir de la 6 (la siete si te aparecen los perros en la seis que es lo mas normal) pdt yo   solo a cuchillo soy incapaz de pasar de la tercera para la cuarta ya compro la m4
V3ngador5Hace 13 años21
Busco jugadores pro del kino der toten que lleguen minimo a la ronda 25 SOLOS¡¡¡¡ para jugar online
qien qiera q m agrege... mi nick es ..abajo... nuevo en esto d 3d... juegos me podrian decir como crear un hilo
V
3
n
g
a
d
o
r
 
PD: Solo pro's   
EDITADO EL 18-03-2011 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
Ninolope27Hace 13 años22
Muy buena informacion Kass. Como dijo Davidinho el Bowie es muy buena opcion, pero es mucho mejor combinarlo con el ballistico; pasaros por mi canal y vereis como un compañero mio lllego a cierta ronda con el Bowie en una mano y el Ballistico en otra  . Aunque yo personalmente prefiero la de rayos 

[url]https://www.youtube.com/user/ninolope[/url]
EDITADO EL 19-03-2011 / 15:27 (EDITADO 1 VEZ)
Swat741851Hace 13 años23
Jajajajaj son tontos no mejoren la pistola es la mas mala pa eso juegan en la caja aletoria y esperan a que les salga el cuchillo balistiko( en ingles balistic knife´) la mejoran y cuando un compañero caiga le disparan un cuchillo o se lo entierran y lo curara al toque y aparte ganas un trofeo que es uno oculto   y asi siguen y es bueno por que si estas en apuros y una gran de cantidad de zombies y eres el unico en pie solo le tiras en cuchillo balistico y listo es muy facil y simple se los recomiendo la otra arma que es buenisima es la pistola laser esa se las recomiendo y otro dato cuando tengan el cuchillo balistico compren el bowin knife y listo  
V3ngador5Hace 13 años24
Buenas    , yo o que hago es aguantar hasta la 4 con cuchillo , siempre apuntando a la cabeza para matar de una estocada   luego me cojo algo de la caja fuerte, entre todos abrimos las puertas i me compro la primera , compro el titan, etc. y el resto de rondas lo que hago es ir dando vueltas por toda la mansion e ir activando teletransporte, un consejo:  compra minas claymore, por 1000$ cada ronda tendras 2 , colocalas en un punto que siempre te acorralan, que para mi es en el tablon de madera , al lado de las cortinas gigantes , cerca de la maquina de electricidad, saludos 
Uli56824Hace 13 años25
@Swat74185
Mostrar cita
Jajajajaj son tontos no mejoren la pistola es la mas mala pa eso juegan en la caja aletoria y esperan a que les salga el cuchillo balistiko( en ingles balistic knife´) la mejoran y cuando un compañero caiga le disparan un cuchillo o se lo entierran y lo curara al toque y aparte ganas un trofeo que es uno oculto y asi siguen y es bueno por que si estas en apuros y una gran de cantidad de zombies y eres el unico en pie solo le tiras en cuchillo balistico y listo es muy facil y simple se los recomiendo la otra arma que es buenisima es la pistola laser esa se las recomiendo y otro dato cuando tengan el cuchillo balistico compren el bowin knife y listo
No es por nada pero la pistola que te dan al principio es una de las mejores armas cuando se mejora. Se convierte en duales y tiran proyectiles. Es buena para cuando se te juntan demasiados zombis, tiras 3 o 4 tiros y te los quitas de encima. Lo recomiendo.
Johnmichael1Hace 12 años26
Hooo men grax me has ayudado ahora llego al 25 grax a ti antes llegaba al 16 graxia 1000+   
Javierelias15103Hace 12 años27
Una variacion es  comprarse la aug y modificarla porque te dan un mastarkey(escopeta  acoplada al rifle) y asi tienes para comprar municion y  y tienes una escopeta que hace mas daño que la stakeout 
Xais220128Hace 12 años28
Creo que la aug solo sale en la caja pues todas las armas de la caja no se encuentran normalmente
King-of-darknes184Hace 12 años29
@Xais220
Mostrar cita
Creo que la aug solo sale en la caja pues todas las armas de la caja no se encuentran normalmente
en wii sale debajo de la torreta del teatro
Carlitos-vk1Hace 12 años30
Http://www.youtube.com/user/TheGeneratorex?feature=mhee#p/a/u/0/kFfRSX2SNvo
Francolobo1996175Hace 12 años31
Yo creo que ya teniendo el titan y un arma mejorada, ya puedes empezar a utilizar  la técnica de giro... que consiste en dar vueltas a el teatro amontonando a los zombies para que luego se forme una fila de zombies y matarlos mas fácilmente..este método es muy efectivo ya que juntas mucha plata y no hay mucho riesgo, pero si hay 2 o mas jugadores en el teatro hay que tratar de ser sincronizados hacia donde nos dirijamos ya que los zombies pueden dividirse persiguiendo a otro jugador y te matarían de atrás.... 
MUY BUENA LA PAGINA..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Secretos del modo Zombie

Hay 33 respuestas en Secretos del modo Zombie, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL