Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem Heroes
Fire Emblem Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem Heroes
Por ExM247792
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2511

Fire Emblem Heroes - Trucos y guías: [TORMENTA] Método sencillo para sacarse a Mathina (5*)

[TORMENTA] Método sencillo para sacarse a Mathina (5*)

Como ya sabéis, el evento Tormenta se acaba de estrenar, y por primera vez podemos conseguir un héroe 5* gratis.
Pero el proceso no sreá sencillo, ya que los mapasson bastánte difíciles y el combate final es una completa locura.

Por ello, he ideado un método con el cual aquellos que estén desesperados porque no ganan o, símplemente, no tienen combos como Horse Emblem, Nino-Tharja-Ephraim-Dances y demás puedan conseguir, al menos, los 30k puntos necesarios para Lucina.

Antes de nada, quiero aclarar que éstos calculos han sido comprobados por mí mismo y comparado con otros resultados de gente del grupo de telegram de FE Heroes. Aunque no es el método que más puntos da; es el más sencillo de hacer (y más rápido)

[color=orange]NECESARIO[/color]

Aunque es el método "fácil", no quiere decir que pueda hacerlo cualquiera.
Necesitas un escuadrón realmente fuerte, y que además contenga un héroe de la temporada.

Tharja, por su tomo y combos con cualquiera que la bufe es lo mejor, así que si tenéis una Tharja tenéis una victoria gratis, ya que los demás héroes de temporada estorban más que ayudan.

Aunque Héctor, Effie y demás cosas rotas de turno están bien; lo necesario para éste evento son cosas con [b]capacidad de one shot[/b], como la anteriormente dicha Tharja, Nino o Reinhard.

Mi escuadrón, por ejemplo, es Reinhard-Xander-Daraen (temporada) - Olivia (4* y nivel 20)
Daraen es casi inútil, ya que la estrategia se basa en dejar que Xander le de a Reinhard el bufo de caballería y Olivia le permita hacer dos ataques (lo oneshotea TODO).

Xander se ocupará de matar algunos verdes que no pueden ser oneshoteados por el Manos Pequeñas.


Hecho el escuadrón, pasamos a la siguiente fase:

[color=orange]ESTRATEGIA[/color]

Aunque nuestro escuadrón es bueno, no puede soportar tantos combates, y mucho menos la batalla fina, así que el procedimiento será el siguiente:

1)Nos vamos al penúltimo mapa (el primer morado)

2)Limpiamos las primeras 4 oleadas

3)A menos que veamos que claramente podemos ganar el combate final, nos rendimos.

Si nos rendimos justo en el combate final, ganaremos 225 puntos.

Ahora, hagamos cálculos:

Como tenemos 100 de energía y cada batalla cuesta 20, podemos jugar 5 batallas:
[b]225 x 5 =1125 puntos[/b]

Como la Energía tarda 8 horas en recargarse totalmente, (1 día = 24 horas), tendremos 300 puntos de energía diarios:

[b]1125 puntos x 3 cargas de stamina = 3375 puntos[/b]

Diariamente podemos sacar con éste método 3375 ptos. Como el evento dura 13 días:

[b]3375 puntos/día x 13 días = 43875 puntos[/b]

Como podemos comprobar, al acabar el evento habremos conseguido unos 44K, y para Marthina sólo hacían falta 30K puntos, por lo que incluso fallando varias veces llegaríais a obtenerla sin gastar botellas de recarga.

Adicionalmente, si queréis conseguir también el sello sacro de recarga del especial, símplemente tendéis que utilizar unas 5-6 botellas de elexir empleando el mismo método.


[i]Espero que os sirva, éste evento es el más difícil con diferencia hasta ahora.[/i]

2 VOTOS
Curialbellic15278Hace 6 años1
Yo estoy usando este batallon [spoiler="Spoiler"][/spoiler]

Acabo con la mayoria con Reinhardt + Olivia y uso a Sharena parta darle bufos a Tharja.

Hago el penultimo mapa y consigo unos 480 puntos.
1 VOTO
Altria7296Hace 6 años2
@Curialbellic
Mostrar cita
Yo estoy usando este batallon [spoiler="Spoiler"][/spoiler] Acabo con la mayoria con Reinhardt + Olivia y uso a Sharena parta darle bufos a Tharja. Hago el penultimo mapa y consigo unos 480 puntos.
Yo creo que me voy a montar algo parecido también con Tharja porque es la manera más fácil que tengo para lidiar con la ultra-dopada Veronica del último nivel. Estoy usando un semihorse-emblem + bailarina y lo estoy pasando canutas para cuando llego al último nivel poder matarla. Gano unos 570 puntos pero tengo que dejar morir un equipo entero por le camino para poder coger el buff de Tharja y no se si me sale rentable.
Curialbellic15278Hace 6 años3
@Altria
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
Yo estoy usando este batallon [spoiler="Spoiler"][/spoiler] Acabo con la mayoria con Reinhardt + Olivia y uso a Sharena parta darle bufos a Tharja. Hago el penultimo mapa y consigo unos 480 puntos.
Yo creo que me voy a montar algo parecido también con Tharja porque es la manera más fácil que tengo para lidiar con la ultra-dopada Veronica del último nivel. Estoy usando un semihorse-emblem + bailarina y lo estoy pasando canutas para cuando llego al último nivel poder matarla. Gano unos 570 puntos pero tengo que dejar morir un equipo entero por le camino para poder coger el buff de Tharja y no se si me sale rentable.
Si consigues 570 puntos supongo que jugaras el ultimo mapa. Yo me lo pase la primera vez con todas las unidades vivas y ya no he podido volver a terminarlo Ahora voy a lo seguro y hago siempre el penultimo Realmente vale la pena conseguir 50000 puntos para el sello Pulso Acelerado o con llegar a 30000 es suficiente?
EDITADO EL 08-06-2017 / 20:39 (EDITADO 1 VEZ)
Altria7296Hace 6 años4
@Curialbellic
Mostrar cita
@Altria
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
Yo estoy usando este batallon [spoiler="Spoiler"][/spoiler] Acabo con la mayoria con Reinhardt + Olivia y uso a Sharena parta darle bufos a Tharja. Hago el penultimo mapa y consigo unos 480 puntos.
Yo creo que me voy a montar algo parecido también con Tharja porque es la manera más fácil que tengo para lidiar con la ultra-dopada Veronica del último nivel. Estoy usando un semihorse-emblem + bailarina y lo estoy pasando canutas para cuando llego al último nivel poder matarla. Gano unos 570 puntos pero tengo que dejar morir un equipo entero por le camino para poder coger el buff de Tharja y no se si me sale rentable.
Si consigues 570 puntos supongo que jugaras el ultimo mapa. Yo me lo pase la primera vez con todas las unidades vivas y ya no he podido volver a terminarlo Ahora voy a lo seguro y hago siempre el penultimo Realmente vale la pena conseguir 50000 puntos para el sello Pulso Acelerado o con llegar a 30000 es suficiente?
Hago el último pero es lo que te digo, por velocidad me ponen nota malísima y por supervivencia nunca llego a A porque tengo que dejar morir a los 4 para que entre el equipo bueno. Yo personalmente voy a intentar conseguir todo lo que pueda. A ver, hoy he gastado sólo 1 botella de stamina (tengo 36 más) y fracasando un montón de runs ya tengo más 7000 puntos, creo que no será excesivamente complicado llegar a esos 99.999. Pero bueno en caso de que sí lo sea yo por lo menos intentaría llegar a los 50.000, el sello es muy bueno y tiene pinta de que si no se consigue ahora pasará un largo tiempo hasta que se pueda volver a obtener. Ahora empezaremos a ver a Reinhardts que te dan con Arcoiris Lunar en el primer turno, verás qué gracioso
1 VOTO
ExM247792Hace 6 años5
@Curialbellic
Mostrar cita
Yo estoy usando este batallon [spoiler="Spoiler"][/spoiler] Acabo con la mayoria con Reinhardt + Olivia y uso a Sharena parta darle bufos a Tharja. Hago el penultimo mapa y consigo unos 480 puntos.
Con eso hazte el último mapa, aunque pierdas te darán casi 400, por lo que merece la pena (a no ser que siempre pierdas pero siempre ganes el anterior mapa). Por cierto, si tienes un Ephraim te vendría mucho mejor que Shareena, ya que Eph bufa 4 stats a Tharja (que destruye con su tomo)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem Heroes > [TORMENTA] Método sencillo para sacarse a Mathina (5*)

Hay 5 respuestas en [TORMENTA] Método sencillo para sacarse a Mathina (5*), del foro de Fire Emblem Heroes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL