Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1400

Vampyr presenta tráiler y promete un gran E3 2017

[b]Vampyr presenta tráiler y promete un gran E3 2017[/b]
Se trata de un rápido vistazo al siniestro y oscuro mundo que han creado en Dontnod Entertainment, y el anuncio de que el juego aparecerá en noviembre

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/171104/vampyr-presenta-trailer-y-promete-un-gran-e3-2017/]Leer la noticia: "Vampyr presenta tráiler y promete un gran E3 2017"[/url]
Vampyr, Dontnod Entertainment y E3 2017
1 VOTO
Mirard793Hace 6 años1
Ya hace tiempo que no vemos un buen juego de vampiros, y éste tiene todas las papeletas para llenar ese hueco.
EDITADO EL 08-06-2017 / 15:02 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Joseka8376288Hace 6 años2
El juego "indie" que más he esperado nunca? Seguramente 

Las ganas que le tengo a este juego no son normales. A ver si dicen ya la fecha!!
1 VOTO
Xineseman25741Hace 6 años3
@Mirard
Mostrar cita
Ya hace tiempo que no vemos un buen juego de vampiros, y éste tiene todas las papeletas para llenar ese hueco.
Yo te he visto el "Huevo". Tu ya sabes de lo que hablo
1 VOTO
Rood3387Hace 6 años4
De los juegos con más hype del año, que maravilla de trailer.
2 VOTOS
Joseroman96939Hace 6 años5
Pinta para ser una de las revelaciones  este año 2017, por lo pronto tiene mi atención.
3 VOTOS
Yavetil2434Hace 6 años6
@3DJuegos"Han presentado un nuevo tráiler de cara a dejar clara que su presencia en el E3 2017 se promete espectacular"

Si nos fiásemos de todos los trailers que sacan...

Hasta que no vea gameplays, los pies de plomo.
1 VOTO
Sangrehacker7776133Hace 6 años7
Es un juego que espero desde hace mucho tiempo ojala salga traducido con voces en español
3 VOTOS
Mirard793Hace 6 años8
@Xineseman
Mostrar cita
@Mirard
Mostrar cita
Ya hace tiempo que no vemos un buen juego de vampiros, y éste tiene todas las papeletas para llenar ese hueco.
Yo te he visto el "Huevo". Tu ya sabes de lo que hablo
jeje, ya está corregido.
EDITADO EL 08-06-2017 / 15:07 (EDITADO 2 VECES)
Wolverinesergio1235Hace 6 años9
¿No sacaron ya un gameplay bastante controvertido? Porque de lo que se vio personalmente me dejó frío, sobre todo el sistema de combate.

3 VOTOS
Katoira19855943Hace 6 años10
Este juego esta entre los que mas ganas tengo de ver en el e3... Ya habían sacado un gameplay hace tiempo aunke supongo que de una fase bastante temprana de desarrollo, y ya entonces pintaba genial.... La verdad es que le tengo mogollón de ganas y eso que personalmente no me suelen gustar los juegos que están ambientados siempre " de noche" y este lo consigue con creces. 
En unos días veremos algo ya mas cercano al producto final a nivel acabado y gameplay, que empiece ya el e3!!!
Sonurtkorbut1735
Expulsado
Hace 6 años11
Me gusta su ambientación.....ya tengo los dientes largos.....  
JGTo6479Hace 6 años12
Lo poco que he visto jugablemente, me parece un "meh" absoluto. Además, tiene un brillo demasiado oscuro, muy difícil de ver al enemigo. Espero confundirme.
Jonhdurn715Hace 6 años13
Ojalá esté bien porque llevo esperando un gran juegos de vampiros desde el Vampire Masquerade Redemption.... y ya ha llovido....
3 VOTOS
Celso22679Hace 6 años14
@Jonhdurn
Mostrar cita
Ojalá esté bien porque llevo esperando un gran juegos de vampiros desde el Vampire Masquerade Redemption.... y ya ha llovido....
Aún no he jugado al Redemption pero el Bloodlines es un juegazo también, de hecho este se le parece bastante.
1 VOTO
Mangute3182Hace 6 años15
Delsin vampyr
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Vampyr presenta tráiler y promete un gran E3 2017

Hay 38 respuestas en Vampyr presenta tráiler y promete un gran E3 2017, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL