Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por GTAtero9612
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 4029

Horizon: Zero Dawn: Tema platino Horizon Zero Dawn

Hola a todos, resulta que hace dos meses me saque el platino del horizon zero dawn y me entere de que regalaban un tema en estados unidos, pero he estado investigando por internet y hay gente de españa que tambien se lo han dado, a vosotros o os lo han dado?? porque yo me lo saque hace 2 meses y hasta ahora nada de nada en el correo electronico... estaba pensando en llamar al SAT de playstation para reclamarlo.
1 VOTO
Xxeoloxx1287Hace 6 años1
Primero lo dieron en estados unidos pero mas tarde lo dieron en mas lados yo soy de España y si tengo el tema que me llego por correo al mes de sacar el platino.

Ley en comentarios de aquí y facebook que tenias que tener activado lo de recibir publicad de sony, yo no se si es verdad y ni se si lo tengo activado.
GTAtero9612Hace 6 años2
Lo tengo activado porque propaganda me llega casi todos los dias... pero lo interesante no llega nunca  
Lesbiano2813322Hace 6 años3
Yo consegui el platino a los 10 dias de salir el juego y una vez que anunciaron el tema en españa a los 4 o 5 dias me llego el correo lo mismo me paso con Bloodborme.
Killerliuva2763Hace 6 años4
Yo me saque el platino a los 5 días de salir el juego y aún no me mandan el código...
Nathandrake2299126Hace 6 años5
Yo me saque el platino hace 2 meses y medio y no me llega nada.
GTAtero9612Hace 6 años6
Y no habeis pensado en llamar a sony?? yo creo que voy a tener que hacer una llamadita...
GTAtero9612Hace 6 años7
Aunque sea un simple tema me tiene un poco mosca el asunto.
Kal902031Hace 6 años8
@GTAtero96 yo llevo 2 meses  para 3 y ni rastro
FoNsY93249Hace 6 años9
Yo lo platinee hace 2 meses y el tema ya lo doy por perdido.
Vassar189Hace 6 años10
Lo habran quitado porque llevo 3 semanas y nada, y del bloodborne no recibí nunca nada ,y si, recibo noticias de sony,pero .....que el tema del platino no lo saco `por el tema pero ya que regalan algo...no?
Kerochan1957Hace 6 años11
Esta es la solución que te dan desde el Twitter oficial de España:
Kal902031Hace 6 años12
Llame al teléfono  y abren un incidencia  y se pondrán  en contacto contigo 

Ya los tengo el tema me salio directamente en complementos de horizon zero dawn sin enviarme ningún código 

y el avatar en la sección de avatares de las store 

servicio 10 llame a las 10 y el mismo día me lo solucionaron.
EDITADO EL 22-06-2017 / 23:07 (EDITADO 3 VECES)
Vassar189Hace 6 años13
A ver si llamo,el correo ya me ha llegado ,pero donde descargar me sale NONE AVAILABLE, vamos que no esta disponible,gracias por las soluciones.
GTAtero9612Hace 6 años14
A mi me mandaron el email hace 2 dias pero lo he visto hoy, ya tengo el tema puesto de fondo en la ps4.
EDITADO EL 27-06-2017 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Tema platino Horizon Zero Dawn

Hay 14 respuestas en Tema platino Horizon Zero Dawn, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL