Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por AlezZ74314
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1739

Xbox One: Ayudas descarga lentaa

Buen día a todos. Les cuento, estoy descargando The Elder Scrolls Online en Xone que son 78,27 gbs y tarda muchísimo. Mi conexión a internet es mala y me gustaría saber si conocen alguna forma de acelerar la velocidad de descarga en Xbox One. Gracias.
Xpepinoracingx8108Hace 6 años1
@AlezZ743
Mostrar cita
Buen día a todos. Les cuento, estoy descargando The Elder Scrolls Online en Xone que son 78,27 gbs y tarda muchísimo. Mi conexión a internet es mala y me gustaría saber si conocen alguna forma de acelerar la velocidad de descarga en Xbox One. Gracias.
Intenta hacer cuentas, por ejemplo yo tengo 3 megas y descargo 1 gigas a la hora, pues facil si son 78 gigas pues tardo 78 horas, si por ejemplo me pongo a ver videos y cosas que chupen mucha conexion, el juego puede tardar otras tantas horas mas.
1 VOTO
AlezZ74314Hace 6 años2
@Xpepinoracingx Mi conexión va mas o menos igual, gracias. Si quieres podríamos jugar juntos un día de estos
DemonOfGod666161Hace 6 años3
La unica cosa que conozco que puede en verdad mejorar tu conexion es conectar tu consola por cable ethernet, si ya lo haces olvidalo o si esta en tus manos contratar un internet mas veloz.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Ayudas descarga lentaa

Hay 3 respuestas en Ayudas descarga lentaa, del foro de Xbox One. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL