Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 81 / Lecturas: 2263

Comentarios del análisis de The Elder Scrolls Online: Morrowind

[size=18][b]Llegó el momento de explorar una vez más la exótica tierra de Vvanderfell en el nuevo MMORPG de Bethesda, que nos ha hecho vibrar de emoción con la fuerza de su argumento y su bella puesta en escena. En el análisis de The Elder Scrolls Online: Morrowind te contamos todo lo que ofrece este MMORPG sin cuotas.[/b][/size]
Comienza una nueva aventura, ¡una muy especial!, en las tierras de Vvardenfell, donde hace 15 años disfrutamos de uno de los mejores RPG de todos los tiempos. The Elder Scrolls Online se renueva, ¡crece! con Morrowind, y lo hace con una muy buena aventura de rol en línea que satisfará tanto a los veteranos como aquellos que dan sus primeros pasos en el juego de Zenimax y Bethesda. Análisis

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/28417/0/the-elder-scrolls-online-morrowind/]Pulsa aquí para leer el análisis de The Elder Scrolls Online: Morrowind[/url]
KryonGames3600Hace 6 años1
Cuxasss1643Hace 6 años2
Otro juegazo que no traducen y van ya unos cuantos...
EDITADO EL 09-06-2017 / 11:21 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Megamadmax665Hace 6 años3
Juegazo, estoy disfrutando de la expansión!
Vivi64884Hace 6 años4
Este verano me da que me voy a comprar todas las expansiones del juego. Creo que merecen la pena.
Supremebubbah14286Hace 6 años5
Bethesda vuestro TES online no os ha salido genial que se diga así que dejaos de tonterías y sacarnos un 6!!!! Lo quiero ver en el E3 u os quemo las oficinas   !!
EDITADO EL 09-06-2017 / 11:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Amoamiperro76Hace 6 años6
Un gran juego para los que dominen el ingles...como no es mi caso me quedo sin jugarlo...una pena para mi
10 VOTOS
Panochas525Hace 6 años7
En ingles?? to pa ellos...
1 VOTO
Cervantes-54175Hace 6 años8
El juego en si está bien pero bastante por debajo del estándar que debería ser un elder scrolls, y el hecho de que no siquiera lo traduzcan, aunque se inglés muchos términos son complicados y me quita bastante inmersión el hacer misiones que no tengo claro del todo el contexto
1 VOTO
TONin-SVL690Hace 6 años9
Es una vergüenza que un mmorpg con esa cantidad de textos no venga subtitulado en español.

Es vergonzoso que este juego que salió en 2015 aún no se haya localizado a nuestro idioma. Luego sacan los trailers de Morrowind en español y el 
juego no. 

Eso es un engaño en toda regla.

Pero hasta que la prensa no rebaje la nota de un juego por este tipo de cosas de nada sirve quejarse. 

Luego le ponemos un 8 y ni remarcamos en los puntos negativos que el juego no esté traducido.
33 VOTOS
Vivi64884Hace 6 años10
@TONin-SVL
Mostrar cita
Es una vergüenza que un mmorpg con esa cantidad de textos no venga subtitulado en español. Es vergonzoso que este juego que salió en 2015 aún no se haya localizado a nuestro idioma. Luego sacan los trailers de Morrowind en español y el juego no. Eso es un engaño en toda regla. Pero hasta que la prensa no rebaje la nota de un juego por este tipo de cosas de nada sirve quejarse. Luego le ponemos un 8 y ni remarcamos en los puntos negativos que el juego no esté traducido.
Es que lo de que el juego no venga traducido no es un fallo del juego. Es de las compañías, de sus políticas. Quitarle puntos a un juego por no venir traducido a mi parecer es injusto, porque un juego bueno va a seguir siendo bueno a pesar del idioma. Se puede comentar lo de la no traducción, pero esto no debería influir en la nota. Y si crees que por ponerle menos nota a los juegos que llegan en inglés se va a solucionar algo, es que no tienes ni idea de cómo funciona el negocio y la industria de los videojuegos.
EDITADO EL 09-06-2017 / 11:33 (EDITADO 2 VECES)
32 VOTOS
Kvach4606Hace 6 años11
Joder pintaza.... simplemente....me duele tanto pero tanto que este juego no esté en mi idioma....en serio desde que se anunció me jodió pero cada día que veo una noticia me jode de nuevo....no es un juego que digas bueno aunque no sepa lo que dice es igual tengo entendido que saber el idioma es casi indispensable y bueno mi inglés es very basic
1 VOTO
SelveMDFK8995Hace 6 años12
A ver, es cierto que estais en España y el juego debería de lanzarse en el idioma propio de la región, pero si tanto os gustan los juegos de rol... tal vez sea buena idea ir aprendiendo inglés. Cada vez se habla más y, además, muchos juegos de culto como la saga Persona entre otros tan solo vienen en ese idioma. Por no decir que últimamente es casi obligatorio saber el idioma para encontrar trabajo.

Conclusión: teneis todo el derecho del mundo de quejaros, pero tal vez sea hora de mover el culo y aprender de una vez el idioma xd

Un saludo.
EDITADO EL 09-06-2017 / 11:57 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Almorrana1070
Expulsado
Hace 6 años13
@Supremebubbah
Mostrar cita
Bethesda vuestro TES online no os ha salido genial que se diga así que dejaos de tonterías y sacarnos un 6!!!! Lo quiero ver en el E3 u os quemo las oficinas !!
Este juego no lo ha hecho Bethesda, es obra ZeniMax Online Studios.
3 VOTOS
DiabloSP6Hace 6 años14
@TONin-SVL
Mostrar cita
Es una vergüenza que un mmorpg con esa cantidad de textos no venga subtitulado en español. Es vergonzoso que este juego que salió en 2015 aún no se haya localizado a nuestro idioma. Luego sacan los trailers de Morrowind en español y el juego no.
Es más vergonzoso aún que la educación de nuestro país nos deje con el nivel de inglés actual. Y triste. Lo que haga una compañía con su juego es cosa suya, ellos hacen sus estudios sobre las ventas que perderán por no traducir el juego, pero a día de hoy el inglés es imprescindible, todos deberíamos saber.
5 VOTOS
Almorrana1070
Expulsado
Hace 6 años15
@SelveMDFK
Mostrar cita
A ver, es cierto que estais en España y el juego debería de lanzarse en el idioma propio de la región, pero si tanto os gustan los juegos de rol... tal vez sea buena idea ir aprendiendo inglés. Cada vez se habla más y, además, muchos juegos de culto como la saga Persona entre otros tan solo vienen en ese idioma. Por no decir que últimamente es casi obligatorio saber el idioma para encontrar trabajo. Conclusión: teneis todo el derecho del mundo de quejaros, pero tal vez sea hora de mover el culo y aprender de una vez el idioma xd Un saludo.
Este juego no es un Indi con pocos recursos precisamente, podría ir perfectamente en español, asi que dejar de defender estas cosas de una vez que los amantes de lo anglosajón ya pareceís dictadores. Cada uno aprenderá el idioma que le salga de las narices sin que le tengan que obligar a ello, no crees?
21 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Elder Scrolls Online: Morrowind

Hay 81 respuestas en Comentarios del análisis de The Elder Scrolls Online: Morrowind, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL