Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 3
Mass Effect 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 3
Por Tinchoriot12
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 263

Mass Effect 3: AYuda para trofeo defensor

Alguno me da una mano en multiplayer para sacar estre trofeo? no encuentro a nadie conectado en bronze, estuve leyendo que en plata puedo llegar a encontrar gente asi que voy a intentar ahora. Pero si alguno puede darme una mano mejor

Tincho_Riot.
REPG179Hace 6 años1
@Tinchoriot
Mostrar cita
Alguno me da una mano en multiplayer para sacar estre trofeo? no encuentro a nadie conectado en bronze, estuve leyendo que en plata puedo llegar a encontrar gente asi que voy a intentar ahora. Pero si alguno puede darme una mano mejor Tincho_Riot
Como te he escrito en otro mensaje, tengo ya la trilogia ME pero como aun me falta jugarlos no podre ayudarte ya, si te aguantas a que llege al 3 lo jugamos que no tengo ningun problema en ayudar y mas cuando se trata de sacar trofeos con alguien, cosa que me encanta, saludos Le dejo mi ID online del ps3 por si quiere contactarme [b]REPG_16_netsulli[/b]
Anker1484Hace 6 años2
Hola si ocupas ayuda dejame un mensaje, saludos.
REPG179Hace 6 años3
@Anker14 mas adelante cuando lo este jugando te pedire si me puedes ayudar con algun trofeo. Cual es tu ID de ps3?
Anker1484Hace 6 años4
@REPG Te lo envio en mensaje privado
REPG179Hace 6 años5
@Anker14 ok cuando quieras no hay apuro
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 3 > AYuda para trofeo defensor

Hay 5 respuestas en AYuda para trofeo defensor, del foro de Mass Effect 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL