Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DiRT 4
Por Speedy1091
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3718

DiRT 4: Vale la pena sin volante? O es mejor dirt rally

Para el que ya lo este jugando.. no tengo volante, cual me recomiendan? Vale la pena comprar este dirt 4 o es preferible aprovechar e ir por el dirt rally que esta mas barato? No tengo pensado dedicarle muchas horas.
ANASTASIO601Hace 6 años1
El Dirt 4 viene pensado para dos modos de conduccion simulador o gamer que es mas accesible.Ya el dirt rally se manejaba muy bien con mando.Si no vas a dedicarle muchas horas pues te aconsejo dirt rally que es un pedazo de juego y esta mas barato ahora si quieres algo mas fresco y tienes el dinero pues a por el dirt 4.Ambos no te defraudaran.
1 VOTO
Txago29Hace 6 años2
Yo te recomendaria sin duda el DiRT 4 aunque no le vayas a dedicar muchas horas es más nuevo y tiene más variedad de coches no sólo de rally que es lo que le pasa al anterior  dirt.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años3
Dirt4 tiene mucho mejor pinta que el dirt rally...era un juego muy exigente y muy sooso...dirt4 es mucho mejor juego mas divertido por todos lados ademas no tan exigente si lo pones com ayudas y desquiciante como dirt rally..tienes un modo carera mucho mas completo y divertido...vamos dirt4 le da 3 vueltas a dirt rally...y eso que uno.tiene un 8 y el otro un 9...si ...asi va la prensa hoy dia..meten un 9 a un juego que vamos....sera buen sim pero mas aburrido que ningun dirt ...este dirt4 le meten un 8 y aunqe no sea el mejor dirt....mejor qe ese seguro es ...
1 VOTO
Fydodido19Hace 6 años4
Jugar a Dirt Rally con mando es como atarse los cordones con unos guantes de lana.
Para jugar con mando, Dirt 4 en modo Gamer.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > DiRT 4 > Vale la pena sin volante? O es mejor dirt rally

Hay 4 respuestas en Vale la pena sin volante? O es mejor dirt rally, del foro de DiRT 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL