Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls IV: Oblivion
The Elder Scrolls IV: Oblivion
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls IV: Oblivion
Por Leenk55
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 171

The Elder Scrolls IV: Oblivion: "Inflitrarse", se puede?

Saludos!    hay alguna forma de pasar desapercibido? me explico, en shivering isle (me fui a demence) estuve con la tunica y gorro de los herejes y resulta que los monstruos que se pasean a veces en las fortalezas (son como lagartijas con boca de trompeta que los herejes invocan) no me hacen nada cuando me ven vestido así pero cuando uno de esos magos me ve, se ponen a gritar: "Hey! Tu no eres de los nuestros!" y me atacan  

hay alguna forma de ïnfiltrarme" y hacerles creer que soy parte de su grupo? (no solo con ellos tambien con cualquier otro grupo o "secta" que me encuentre por ahi)
EDITADO EL 21-06-2017 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
Theostrad1800Hace 6 años1
@Leenk a me mataste! al menos que yo sepa, no, no se puede.
Leenk55Hace 6 años2
@Theostrad rayos  no puede ser que sea el único que noto ese pequeño detalle hahahah
Theostrad1800Hace 6 años3
@Leenk hace muchas años jugue oblivion, lo unico que recuerdo es que cuando me contagie de vampirismo, los vampiros me atacaban igual :V
y bueno intente tambien en la mision principal, [spoiler="Spoiler"]esa en la que te mandan a buscar el amuleto el dragon a la cueva[/spoiler] intente inflitrame a ver si me vendian el hechizo de la armadura de ellos 

pero en shivering isle no explore tanto D: y tampoco conozco ninguna forma......invisible vale lo mismo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls IV: Oblivion > "Inflitrarse", se puede?

Hay 3 respuestas en "Inflitrarse", se puede?, del foro de The Elder Scrolls IV: Oblivion. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL