Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts II
Kingdom Hearts II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts II
Por Lenkadragonite15
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 931

Kingdom Hearts II: Un poco de ayuda con porfavor

Un poco de ayuda con porfavor
Bueno me estuve pasando la historia del juego hasta la batalla campal en bastión hueco donde aparece sefiroth o como se escriba claud leon y todos en una guerra contra los sin corazón después de eso fui directamente al mundo de la bella y la bestia no mas para cambiar la llave espada y de paso guardar la partida cuando me encuentro que una historia nueva se desbloqueo en ese mundo y todo iba bien hasta que aparecen los sin corazón y los incorpóreos que me dan tremenda palisa gitana mi única opsion es escapar y para poder pelear contra ellos debo usar la fusion o si no no podre ganarle a un montón de sin corazón aleatorios que aparecen por que si en cada zona básicamente enemigos esos enemigos que son fáciles de acabar me revientan con facilidad de un golpe me quitan casi la mitad de la barra de vida y lo digo sin exagerar y me párese muy raro ya que tengo a sora a nivel 34 y mis acompañantes están al 35 y me hacen un daño bestial que seria normal si evitara pelear la mayoría del tiempo y no subiera de nivel a causa de mi propia acción de escapar de los combates lo aceptaría y me pareseria normal pero no siempre que aperasen enemigos limpio la zona para levelear lo mas posible el ataque que tengo es normal es decente para un personaje de nivel 34 pero su defensa párese que no aumentara y a raíz de eso no puedo pelear yni se diga el jefe de puro milagro llegue a la parte donde debo pelear con xaldin y me viola total y completamente lo mas lejos que llegue es dejarlo con solo 2 barras de salud no paso mas de eso por la defensa tan pobre que lleva sora incluso busque vídeos sobre ese jefe y vi uno donde esta sora al nivel 35 y casualmente hace mucho mas daño que mi sora y tiene muchísima mas defensa y no me explico el por que alguien podría decirme que podría pasar o almenos un consejo para aguantar mas los golpes? por cierto lo estoy jugando en modo experto y el tema de la pésima defensa lo empece a notar desde el nivel 28 en el segundo torneo del inframundo pero no le di importancia ya que en los mundos no me hacían tanto daño.
1 VOTO
Xalfonso1033237Hace 6 años1
@Lenkadragonite
Mostrar cita
Un poco de ayuda con porfavor Bueno me estuve pasando la historia del juego hasta la batalla campal en bastión hueco donde aparece sefiroth o como se escriba claud leon y todos en una guerra contra los sin corazón después de eso fui directamente al mundo de la bella y la bestia no mas para cambiar la llave espada y de paso guardar la partida cuando me encuentro que una historia nueva se desbloqueo en ese mundo y todo iba bien hasta que aparecen los sin corazón y los incorpóreos que me dan tremenda palisa gitana mi única opsion es escapar y para poder pelear contra ellos debo usar la fusion o si no no podre ganarle a un montón de sin corazón aleatorios que aparecen por que si en cada zona básicamente enemigos esos enemigos que son fáciles de acabar me revientan con facilidad de un golpe me quitan casi la mitad de la barra de vida y lo digo sin exagerar y me párese muy raro ya que tengo a sora a nivel 34 y mis acompañantes están al 35 y me hacen un daño bestial que seria normal si evitara pelear la mayoría del tiempo y no subiera de nivel a causa de mi propia acción de escapar de los combates lo aceptaría y me pareseria normal pero no siempre que aperasen enemigos limpio la zona para levelear lo mas posible el ataque que tengo es normal es decente para un personaje de nivel 34 pero su defensa párese que no aumentara y a raíz de eso no puedo pelear yni se diga el jefe de puro milagro llegue a la parte donde debo pelear con xaldin y me viola total y completamente lo mas lejos que llegue es dejarlo con solo 2 barras de salud no paso mas de eso por la defensa tan pobre que lleva sora incluso busque vídeos sobre ese jefe y vi uno donde esta sora al nivel 35 y casualmente hace mucho mas daño que mi sora y tiene muchísima mas defensa y no me explico el por que alguien podría decirme que podría pasar o almenos un consejo para aguantar mas los golpes? por cierto lo estoy jugando en modo experto y el tema de la pésima defensa lo empece a notar desde el nivel 28 en el segundo torneo del inframundo pero no le di importancia ya que en los mundos no me hacían tanto daño
¿Llevas puestas armaduras? Imagino que sí. De todas formas, intenta sintetizar algunas con los Moguris, porque quizás las que tienes no son del todo buenas. También te aconsejo que subas de nivel, ya no solo por el nivel en sí, si no para que intentes probar las habilidades de ataque y demás y vaya cogiendo más manejo, que a lo mejor eso también te está pasando factura. Otro consejo que te puedo dar es que uses Magia contra los enemigos comunes. Magneto y Electro hacen un combo letal, pero tampoco abuses mucho, intenta guardar un poco de PM por si necesitas curarte. También tienes la magia Reflejo, muy OP. Protege de los ataques y devuelve el daño. Si no usabas las Magias, úsalas. Hay mucha gente que pasa de la magia, pero combinada con los ataques físicos hacen las runs mucho más sencillas. Piensa que también en batalla puedes usar los Límites y las Invocaciones. Stitch te va recargando PM, Genio tiene varios ataques especiales útiles con Magia, Chicken Little atrae, junta y puede stunnear a los enemigos; Peter Pan hace combos y te puede revivir con Campanilla... Y los Límites de Donald son letales, en especial el que le da su habilidad Fantasía. Con ella, puedes usar el Límite llamado Cometa, el cual es muy bueno si lo combinas con Magneto en su final. ¿Me puedes decir la dificultad? ¿Es Experto?
EDITADO EL 09-06-2017 / 11:58 (EDITADO 1 VEZ)
Lenkadragonite15Hace 6 años2
@Xalfonso10 La dificultad es experto y paso de usar las invocasiones y las magias ya que estoy jugandolo en un emulador y en teclado al ser algo incomodo limita bastante la forma de jugar por lo que solo me consentro en atacar de forma fisica y usar la fucion ademas d e solo usar la magia de cura  por si estoy en problemas y sobre las sintecis no termine de entenderlas teno varios materiales ya que nunca sintetiso cosas y abro todos los cofres pero  no llegue a entender como funciona la sintecis
EDITADO EL 10-06-2017 / 03:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xalfonso1033237Hace 6 años3
@Lenkadragonite
Mostrar cita
@Xalfonso10 La dificultad es experto y paso de usar las invocasiones y las magias ya que estoy jugandolo en un emulador y en teclado al ser algo incomodo limita bastante la forma de jugar por lo que solo me consentro en atacar de forma fisica y usar la fucion ademas d e solo usar la magia de cura por si estoy en problemas y sobre las sintecis no termine de entenderlas teno varios materiales ya que nunca sintetiso cosas y abro todos los cofres pero no llegue a entender como funciona la sintecis
Suponía que era esa dificultad, eso justifica lo de la defensa. ¿No tienes ningún mando que configurar para eso? ¿De Xbox, por ejemplo...? La Magia es imprescindible en dificultad alta. Sin ella es casi imposible completar el juego, más sin un mando. En la Orfebrería de los Moguris, mediante Recetas que les entregues y bienes que empiecen a trabajar ellos mismos, puedes crear objetos consumibles (Pociones, Éteres), armaduras, accesorios, armas...
Lenkadragonite15Hace 6 años4
@Xalfonso10 sobre los controles no tengo ninguno para conectarlo y aunque lo tuviera no tengo idea de como se hace y revisando la sintecis note que no muestran los efectos de las cosas que se pueden fabricar hay alguna forma de verlo o tendré que fabricarla para saber que hacen?
1 VOTO
Xalfonso1033237Hace 6 años5
@Lenkadragonite
Mostrar cita
@Xalfonso10 sobre los controles no tengo ninguno para conectarlo y aunque lo tuviera no tengo idea de como se hace y revisando la sintecis note que no muestran los efectos de las cosas que se pueden fabricar hay alguna forma de verlo o tendré que fabricarla para saber que hacen?
Debes crear cosas con Recetas hasta desbloquear Libre desarrollo. Entre ambos podrá crear más armaduras.
Lenkadragonite15Hace 6 años6
@Xalfonso10 al final fabricando objetos funciono me sorprende que un único objeto isiera tanto la diferencia en un combate gracias por los consejos
1 VOTO
Xalfonso1033237Hace 6 años7
@Lenkadragonite
Mostrar cita
@Xalfonso10 al final fabricando objetos funciono me sorprende que un único objeto isiera tanto la diferencia en un combate gracias por los consejos
¿Qué creaste?
Lenkadragonite15Hace 6 años8
@Xalfonso10 un brazal de fuerza o poder no recuerdo bien el nombre era como un brazal negro echo de correas que aumenta la defensa en 4 solo con ese objeto xandil dejo de hacerme un daño tan exagerado ademas de que algo raro paso en el combate al usar la fusión sora tomo un color negro de ojos rojos corría a cuatro patas y la llave espada se fue solo peleaba dando golpe me tomo por sorpresa ya después de pasar el capitulo de la bella y la bestia fui al inframundo a hacer la copa servero y de nuevo paso lo mismo ¿cual es la razón de que la fusión tome esa forma? capas ise algo en el juego que desbloqueara esa forma o simplemente cumplí unas condiciones sin saberlo aunque no quisiera volverla a usar ya que no le vi mucho potencial en un combate
EDITADO EL 12-06-2017 / 07:53 (EDITADO 1 VEZ)
Xalfonso1033237Hace 6 años9
@Lenkadragonite
Mostrar cita
@Xalfonso10 un brazal de fuerza o poder no recuerdo bien el nombre era como un brazal negro echo de correas que aumenta la defensa en 4 solo con ese objeto xandil dejo de hacerme un daño tan exagerado ademas de que algo raro paso en el combate al usar la fusión sora tomo un color negro de ojos rojos corría a cuatro patas y la llave espada se fue solo peleaba dando golpe me tomo por sorpresa ya después de pasar el capitulo de la bella y la bestia fui al inframundo a hacer la copa servero y de nuevo paso lo mismo ¿cual es la razón de que la fusión tome esa forma? capas ise algo en el juego que desbloqueara esa forma o simplemente cumplí unas condiciones sin saberlo aunque no quisiera volverla a usar ya que no le vi mucho potencial en un combate
Te lo podría resumir, pero mejor te dejo un vídeo de un gran speedrunner de KH donde lo explica (TE ADVIERTO DE QUE PUEDE HABER SPOILERS DE BATALLAS DEL JUEGO, ASÍ COMO COSAS QUE NO VENGAN EN TU VERSIÓN PORQUE ESO ES EL REMIX DE PS3):
EDITADO EL 12-06-2017 / 11:16 (EDITADO 2 VECES)
Lenkadragonite15Hace 6 años10
@Xalfonso10 casi no se nada de ingles pero por lo poco que entendí es una forma que toma sora al abusar mucho de la fusión que ademas no gana experiencia impide usar magia y ademas no toma las esferas que sueltan los enemigos para curarte no? es una forma muy desventajosa contra un jefe por lo que veo una ultima cosa ¿existe forma de crear magias mejores? en el kingdom hearts de psp se podía sintetizar la magia para hacer unas muchísimo mejores pero en este por ningún lado veo la forma de hacerla nisiquiera con los moguris
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts II > Un poco de ayuda con porfavor

Hay 10 respuestas en Un poco de ayuda con porfavor, del foro de Kingdom Hearts II. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL