Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem Heroes
Fire Emblem Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem Heroes
Por ExM247792
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 919

Fire Emblem Heroes - Trucos y guías: Guía protagonistas

Guía protagonistas

Muy buenas a todos.

Como sé que hay mucha gente que no tiene suerte con las invocaciones, hoy voy a traeros una guía para que podáis utilizar de una manera bastante óptima a los héroes protagonistas de éste juego.

Aunque para que funcionen tendremos que gastar plumas y subirlos a [color=gold]5 estrellas[/color], algo que no mucha gente sabe es que [b]los tres protagonistas SIEMPRE aparecen como héroes de temporada en el coliseo.[/b] Una semana Alphonse, siguiente Shareena y siguiente Anna. Volvemos con Alp y el ciclo se repite.
Por ello, merece la pena tenerlos subidos a los tres, ya que siempre tendremos un héroe de temporada 100% seguro en el coliseo.

[i]Aviso que para las builds me voy a basar en que todos estén a rareza 5* y tengan sus respectivas armas
Al lado de cada Héroe diré a qué tier pertenece (de C a S+)

Aviso que la habilidad C de cada uno depende de tu equipo.[/i]

[color=orange]Calculadora de daño:[/color]

Para quien no lo sepa, hay páginas web donde puedes calcular el daño que hace un héroe con una build determinada, además de a cuantos mataría en 1 vs 1 tanto si empieza el ataque como si lo empieza el rival.

Lo dejaré indicado de ésta manera:

X / Y / Z

X= héroes que mata en 1 vs 1
Y= héroes que lo matan en 1 vs 1
Z= empates

Cualquier duda, preguntar.






[color=red]Alphonse (Tier B)[/color]

El peor de los tres protagonistas.

Si estás dudando entre si subir a éste o a otra unidad, Alphonse no merece mucho la pena; ya que en éste juego hay muchas unidades rojas, y algunas (Ike, Xander, Ryoma...) son infinitamente superiores.
Como ya he dicho, el subirlo a 5* es para obtener el bonus del coliseo o a falta urgente de un rojo.

Dos builds:

[b]Atacante:[/b]

[color=Purple]Especial[/color] Aura Dragón / Pira
[color=red]A:[/color] Golpe Mortal 3
[color=blue]B:[/color] Rompe Espadas 2/3
[color=yellow]C:[/color] Flexible

Stats calculadora:
   El vs todos: 54/11/70
   todos vs El: 19/21/95

[b]Defensivo:[/b]

[color=purple]Especial:[/color] Aura Dragón / Pira
[color=red]A:[/color] Furia 3
[color=blue]B:[/color] Arremetida 2/3
[color=yellow]C:[/color] Flexible

Stats calculadora:
   El vs todos: 21/5/109
   todos vs El: 46/12/77


La primera build actuaría como cualquier usuario de un arma valor, tendría un ataque muy potente, pero Golpe Mortal no se activa al defender, así que estaría en apuros si le atacan.
En cambio, la segunda build es justo al contrario.
Jugamos a que nos ataquen para dejar muy tocado al rival gracias a Arremetida, que además nos cargará el especial para el siguiente golpe (es exáctamente la manera de jugar de Xander, por lo que ésta build vendría a ser un Xander Hacendado).




[color=blue]Anna (tier A)[/color]

Anna tiene el problema de que se enfrenta a hachas mejores pero que además son jinetes de wyvern, por lo que tienen mucha movilidad.
Aunque si no contamos los jinetes de wyvern (Zelcher, Minerva o Michalis), Anna es la mejor hacha después de Héctor y Chromnejo.

Build:


[color=purple]Especial:[/color] Iceberg / Aura Dragón
[color=red]A:[/color] Dar y tomar 2/3
[color=blue]B:[/color] Arremetida 2/3
[color=yellow]C:[/color] Reducir velocidad/ataque

Stats calculadora:
   Ella vs Todos:  71/19/45
   Todos vs Ella:  26/28/81


Como podemos ver, pese a que LnD le reduce el aguente, no hay mucha gente que la mate del primer ataque, lo que nos permitirá cargar Iceberg y destrozar en nuestro turno de ataque.
La mayor pega es que para tener Dar y Tomar 3 necesitamos sacrificar un 5*, por lo que podemos conformarnos con su nivel 2 o con Furia 3



[color=blue] Sharena (Tier S)[/color]

La princesa es, sin ninguna duda, la mejor de los tres con diferencia, a demás de ser una de las mejores lanzas del juego.

Pese a que mucha gente la lleva de support ofensivo bufando stats, ésta no es una faceta recomendable, ya que Ephraim hace exáctamente el mismo trabajo, pero mejor; ya que Eph es capaz de bufar [b]4 stats[/b] y tiene más daño.
Aunque no es mala (a falta de Ephraim es la mejor opción), voy a exponer la que para mi gusto es su mejor build.

Build Pseudohealer:

[color=skyblue]Support:[/color] Fervor absoluto
[color=purple]Especial:[/color] Flexible
[color=red]A:[/color] Vel +3
[color=blue]B:[/color] Recuperación 3
[color=yellow]C:[/color] Impulso Vel/Ataque

Stats calculadora:
   Ella vs todos: 38/3/94
   Todos vs Ella: 17/3/115

Además de tener un gran daño y doblar a la mayoría de rivales gracias a su alta velocidad, Sharena puede actuar de healer curando 10 PV por turno gracias a su combinación de Fervor absoluto + Recuperación mientras buffa a sus compañeros y reduce el ataque de los rivales.
Como ya he dicho, capaz de atacar y derrotar a casi todos los rojos y parte de azules de un solo ataque.
Ideal para los que, como yo, no les gusta llevar unidades grises.




Y esto ha sido todo, si veo que os gusta a lo mejor hago guías de otros personajes con un increíble potencial que a lo mejor no conocéis 

2 VOTOS
Ignisz2666Hace 6 años1
He subido a Sharena, recomiendo ponerle Furia 3 y rompelanzas ( o espadas, pero prefiero lanzas) Ya que así mata rojos y tanquea azules( o los mata) Aunque lo malo de esta unidad es que no suele hacer OR KO.
ExM247792Hace 6 años2
@Ignisz
Mostrar cita
He subido a Sharena, recomiendo ponerle Furia 3 y rompelanzas ( o espadas, pero prefiero lanzas) Ya que así mata rojos y tanquea azules( o los mata) Aunque lo malo de esta unidad es que no suele hacer OR KO
Lo explico en el tema, así se juega a Ephraim: Potenciar Defensa Arcoiris lunar Furia 3 Partesables Impulso velocidad Junto con su espada y el sello sacro "Impulso Resistencia", bufa todos los stats (Atk, Vel, Def y Res), lo que comba infinítamente bien con tomos de espadas como el de Nino o Tharja. En cambio, Shareena con la misma build bufa 3 stats (1 menos) y mata a menos gente. Por tanto, ¿para qué quieres dos personajes que hacen exáctamente lo mismo si Ephraim es mejor? Con mi build, Sharena hace una función totalmente diferente a Ephraim, por lo que tendrá cabida en escuadrones diferentes, consiguiendo así más diversidad. PD: Aunque tengo un Ephraim con esa misma build, Sharena con la build de Pseudo healer me es mucho más útil en el coliseo (Rg 17)
EDITADO EL 10-06-2017 / 11:35 (EDITADO 1 VEZ)
Ignisz2666Hace 6 años3
@ExM24
Mostrar cita
@Ignisz
Mostrar cita
He subido a Sharena, recomiendo ponerle Furia 3 y rompelanzas ( o espadas, pero prefiero lanzas) Ya que así mata rojos y tanquea azules( o los mata) Aunque lo malo de esta unidad es que no suele hacer OR KO
Lo explico en el tema, así se juega a Ephraim: Potenciar Defensa Arcoiris lunar Furia 3 Partesables Impulso velocidad Junto con su espada y el sello sacro "Impulso Resistencia", bufa todos los stats (Atk, Vel, Def y Res), lo que comba infinítamente bien con tomos de espadas como el de Nino o Tharja. En cambio, Shareena con la misma build bufa 3 stats (1 menos) y mata a menos gente. Por tanto, ¿para qué quieres dos personajes que hacen exáctamente lo mismo si Ephraim es mejor? Con mi build, Sharena hace una función totalmente diferente a Ephraim, por lo que tendrá cabida en escuadrones diferentes, consiguiendo así más diversidad. PD: Aunque tengo un Ephraim con esa misma build, Sharena con la build de Pseudo healer me es mucho más útil en el coliseo (Rg 17)
Yo te diré porque quiero a Sharena, porque no tengo a Ephraim jajajajajaja. Y también , aún así, Sharena es héroe de temporada 1 vez al meS, eso suma. De todos modos no veo ningún comentario mío en el que pongo algo sobre Ephraim vs Sharenna
EDITADO EL 12-06-2017 / 02:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ExM247792Hace 6 años4
@Ignisz
Mostrar cita
@ExM24
Mostrar cita
@Ignisz
Mostrar cita
He subido a Sharena, recomiendo ponerle Furia 3 y rompelanzas ( o espadas, pero prefiero lanzas) Ya que así mata rojos y tanquea azules( o los mata) Aunque lo malo de esta unidad es que no suele hacer OR KO
Lo explico en el tema, así se juega a Ephraim: Potenciar Defensa Arcoiris lunar Furia 3 Partesables Impulso velocidad Junto con su espada y el sello sacro "Impulso Resistencia", bufa todos los stats (Atk, Vel, Def y Res), lo que comba infinítamente bien con tomos de espadas como el de Nino o Tharja. En cambio, Shareena con la misma build bufa 3 stats (1 menos) y mata a menos gente. Por tanto, ¿para qué quieres dos personajes que hacen exáctamente lo mismo si Ephraim es mejor? Con mi build, Sharena hace una función totalmente diferente a Ephraim, por lo que tendrá cabida en escuadrones diferentes, consiguiendo así más diversidad. PD: Aunque tengo un Ephraim con esa misma build, Sharena con la build de Pseudo healer me es mucho más útil en el coliseo (Rg 17)
Yo te diré porque quiero a Sharena, porque no tengo a Ephraim jajajajajaja. Y también , aún así, Sharena es héroe de temporada 1 vez al meS, eso suma. De todos modos no veo ningún comentario mío en el que pongo algo sobre Ephraim vs Sharenna
No los has enfrentado en ningún sitio. Es el ejemplo que yo te he puesto para que veas que Shareena con esa build es rango A+, pero con la de healer es S
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem Heroes > Guía protagonistas

Hay 4 respuestas en Guía protagonistas, del foro de Fire Emblem Heroes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL