Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Friday the 13th
Friday the 13th
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Friday the 13th
Por Ghostface123678
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 796

Friday the 13th: ¿La gente no se cansa de arruinar los juegos?

Ya empezaron las asquerosidades, cosa que temía con el paso de los días. Acabo de encontrarme a dos personajes que jugaban juntos (no se despegaban uno del otro) y en una de las partidas a uno de ellos le toca Jason, cosa que al momento de verlo ya imaginé la que se me venía. 
Resulta que uno de los graciosos (el superviviente) se encargaba de abrirle las puertas a Jason para que no tenga que romperlas y así no tengas tiempo a escapar, si si, LE ABRÍA LAS PUERTAS. Me di cuenta porque resulta que me escondo en una de la casas (tenía a Jason persiguiendome) y éste personaje saca la barricada de la puerta y se la abre para que pase y me mate. Pude escapar pero al cabo de un rato me mató. Cabe decir que eran malísimos los dos, estuve 6 minutos con Jason atrás y no podía agarrarme.
Luego veo por las cámaras que seguía haciendo lo mismo. En el momento no sabía si reírme o que, nunca imaginé cosa igual.  
Obvio que quedó solo el vivo y se dedicó a pegarle a Jason mientras éste no hacia nada.
Me tiene bastante cansado ésto que uno de los personajes sea amigo de Jason y hagan cosas como éstas o que incluso le diga donde están los supervivientes. 

Luego de ésto le mandé un mensaje y su respuesta fue: "Nosotros nada más que troleamos, no jugamos serio".... Digo, no está la partida privada para eso? En fin...

Saludos.
1 VOTO
Mexes92105Hace 6 años1
Hay gente muy guarra a ese nivel pero suele ser 1 partida de 20 o 30 ... las guarradas en plan matar para conseguir las llaves o para salir en barco si no cabes o buscar refugio donde esta tu compañero para matarle a el aunque yo no las hago pues a veces pueden ocurrir ya k buscan sobrevivir como sea...yo intento ayudar a k escapen los k pueda sobre todo si soy tommy harvis pero haya cada uno con lo k hace...seguramente en la siguiente partida se la devolveran  . Lo k no aguanto es k cuando me toque jason tenga k rezar para k la gente no se vaya de las partidas....llevo 2 jason seguidos sin jugar casi 5 min...
2 VOTOS
Kratos-Jason563
Expulsado
Hace 6 años2
Joder flipo, yo hace poco en una uno que se mete debajo de un puente, le he tenido que matar lanzandole casi todos los cuchillos del mapa, no entiendo por que la gente se pilla el juego para pasarse 20 min debajo de un puente...

Y lo peor es que se creen trolls por hacer el gilipollas, es como me cago en su desayuno y digo que ya soy un troll, no se para mi trollear sería decir cerca de Jason - Vamos arrancar el coche! (siendo esto mentira) para que así se vaya al coche y yo tener tiempo de escapar.

en otro foro comente todas la guarradas que he ido encontrando en el juego.
1 VOTO
Ghostface123678Hace 6 años3
@Mexes92
Coincido, he visto varios Tommy Jarvis que no ayudan a nadie y lo único que hacen es esconderse o escapar cuando todavía quedan 5 o 6 supervivientes. Es un personaje de apoyo, por lo tanto debe ayudar al resto. 
Y lo de que la gente se va si no le toca Jason es real, muy triste. 

@Kratos-Jason 
Si tal cual, además es bastante aburrido quedarse toda la partida en el mismo lugar. 
Claro, es mejor trollear a Jason (por más que sea difícil) que a los supervivientes pero esa gente es así, no aprende más. Un lastima porque el juego está bárbaro y tiene la esencia de Viernes 13.
EDITADO EL 09-06-2017 / 18:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kratos-Jason563
Expulsado
Hace 6 años4
@Ghostface123 ya es una putada porque se cargan el juego, con el tiempo espero que desaparezcan porque cuando te toca una partida con esa gente es un infierno.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años5
@Kratos-Jason
Mostrar cita
Joder flipo, yo hace poco en una uno que se mete debajo de un puente, le he tenido que matar lanzandole casi todos los cuchillos del mapa, no entiendo por que la gente se pilla el juego para pasarse 20 min debajo de un puente... Y lo peor es que se creen trolls por hacer el gilipollas, es como me cago en su desayuno y digo que ya soy un troll, no se para mi trollear sería decir cerca de Jason - Vamos arrancar el coche! (siendo esto mentira) para que así se vaya al coche y yo tener tiempo de escapar. en otro foro comente todas la guarradas que he ido encontrando en el juego.
Trollear es hacerle la vida imposible a Jason da igual como se haga
Kratos-Jason563
Expulsado
Hace 6 años6
@Lord-chanka pues si, aunque yo ser troll creo que es hacer las cojas con cabeza y teniendo algo de habilidad, no cosas siemples como escupir en la cara a alguien y creerse un troll ya.
Mexes92105Hace 6 años7
El tema de k siendo jason se vayan de las partidas ya es muy frustrante...como mates a 2 o 3 rapido se huelen la paliza y se van...estoy pensando en dejarles algo de tiempo pa k no abandonen  en fin    ...
MAJADAHONDA39127Hace 6 años8
A mi una vez me mato un consolador, quiero decir superviviente con una escopeta mientras ponia elmotos del coche, puto traidor de los co jo n   es.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años9
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
A mi una vez me mato un consolador, quiero decir superviviente con una escopeta mientras ponia elmotos del coche, puto traidor de los co jo n es
Probablemente seria yo hace unos días me cargue a uno que tenia las llaves y estaba a punto de reparar el coche de dos puertas
Danirocker7342Hace 6 años10
@Lord-chanka
y te sientes orgulloso? En serio?
Abraham12051041Hace 6 años11
@Danirocker73 He visto varios mensajes de el y solo se contradice, no le hagas caso, lamentablemente gente así existe en todos los juegos, lo bueno es que son pocos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Friday the 13th > ¿La gente no se cansa de arruinar los juegos?

Hay 11 respuestas en ¿La gente no se cansa de arruinar los juegos?, del foro de Friday the 13th. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL