Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DiRT 4
Por Superpipi181
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2319

DiRT 4: Impresionante

El juego me ha sorprendido para bien.se ve sublime.solo he completado el rally de cataluña.es un puro espectáculo visual y la jugabilidad es perfecta yo estoy jugando en simulación..no me parece justa la nota para mi es como mínimo un 9..en fin lo recomiendo 100x100.
2 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años1
Unos que es una mierda otros que es una maravilla...en que quedamos.
3 VOTOS
YoimiyoPS498Hace 6 años2
@Maxpower55 Que está muuuy bien. Y los que se quejan que se lo pongan en modo arcade y que conecten la consola con un cable HDMi  
Ivanzr1688Hace 6 años3
El juego está muy bien, muy divertido y con cantidad de detalles tanto gráficamente como en opciones de equipo y de ajustes del coche. Formar tu propio equipo con tu propio diseño y colores, el nombre que quieras, fichar mecánicos, ingenieros.... Cuando Codemasters se haga con la licencia de WRC ya tendremos el juego de rally que todos queríamos. Lo recomiendo.
3 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años4
Si ya lo compre anoche y la verdad que en jugabildad y modo carrera y contenido esta muy bien (coches no tanto y circuitos) y graficamente pues a veces esta wapisimo otras vez cosas que flojean....pero bueno en general de lujo....un saludooo.
1 VOTO
Lamealbercas410Hace 6 años5
@Maxpower55 pruebalo no te va defraudar yo súper contento con el.
Abefr83Hace 6 años6
El juego está bien y está  entretenidisimo lo unico que digo es que los acabados no son los mismos.mismamente en el otro en una etapa en grecia vias hasta el polvo en suspension demtro del coche al entrar un rayo de sol y los efectos de lluvia en el otro para mi mejor.simplemente eso el otro para mi es mas real y mas inmersivo por lo demas es un juegazo tiene mucho contenido y pruebas eso es indiscutible pero no llega al mivel grafico de el otro pese a quien le pese.el otro juego pesa 40 gigas y no tiene la mitad de contenido y este 37 con eso lo digo todo.y ojo lo repito no es mal juego es divertido y largo nada mas.
Chug882275Hace 6 años7
El juego es muy divertido..y muy variado..las diferentes superficies,que se diferencian mucho unas de otras,al igual que los vehículos y competiciones,le da mucha variedad..justo esa variedad que no tenía el Dirt Rally..como punto negativo yo pondría el tema gráfico..que si bien tiene detalles chulos,y una iluminación y lluvia muy buenos,el motor gráfico se siente un poco antiguo..y viniendo de codemasters,que siempre traían consigo un espectáculo visual a sus juegos,deberían cambiarlo a uno más nuevo o moderno..a mi de momento me está gustando más que el DR y eso que aquel me pareció bastante bueno..
1 VOTO
Franxu962Hace 6 años8
Habeis conseguido el hiunday r5? yo e canjeado el codigo y no me aparece nada.
Crackbcn3039Hace 6 años9
Con volante mil veces peor que el dirt rally.
2 VOTOS
Djargo26Hace 6 años10
A pesar de las criticas de algunos, que yo lo respeto, para mi es un juegazo. Unos graficos y un sonido espectaculares. Al igual que detalles que tiene el juego.

Personalmente, aquella persona que este en dudas de si comprarlo o no, yo estaba en dudas y al final me lo e pillado y os lo recomiendo. Y eso que yo juego con mando.

ID para online: Djargo84

Saludos.
1 VOTO
YoimiyoPS498Hace 6 años11
@Djargo lo mismo digo.  Yo juego con volante y toda esa mierda que si cambio en H etc... Y muy bien con el juego.  Y PARA TODOS LO QUEJITAS    YA SABÉIS CABRONES QUE PASA CON LOS JUEGOS NUEVOS!    Todo falloo bugs! Es el pan de cada día!    =O alaa! Juego nuevo! Voy a robarlo en el corte inglés!  El primer día! Aun que se que estará con algún fallo bugs        .  Luego una actualización y punto lo pulen un poco más y ya está.  Esto no quiere decir que el juego tenga bugs ni nada, a mi me a ido muy bien desde el primer día.  Bueno sigo con mi rally a ver si parto el shifter.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DiRT 4 > Impresionante

Hay 11 respuestas en Impresionante, del foro de DiRT 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL